jueves, 28 de noviembre de 2013

Calendarios de adviento

No sé vosotros, pero yo estoy deseando que sea Navidad para empezar a decorar mi casa y a cocinar dulces navideños. Durante estos días las calles empiezan a decorarse con luces, los escaparates de las tiendas se adornan con colores dorados y rojos, se montan los primeros mercadillos típicos de Navidad… Recuerdo que cuando era pequeña me hacía mucha ilusión la llegada de diciembre porque significaba que cada día mi calendario de adviento me traía alguna sorpresa nueva. La cuenta atrás ha empezado y, por eso, hoy os muestro unas fotos muy inspiradoras sobre calendarios de adviento que podéis hacer fácilmente en casa y que además quedan muy bonitos.

Opciones para el adviento hay muchas: sobres con un mensaje especial cada día, paquetitos con regalos, bombones, galletas navideñas e incluso una decoración para ir poniendo en el árbol cada día hasta el 25 de diciembre. Estas son algunas de las que se me ocurren viendo todo lo que hay por Internet, pero la verdad es que eso depende de cada uno y de lo que más nos ilusione.

Este año, después de ver todas las imágenes que os enseño, creo que me animaré con algún DIY navideño y así la cuenta atrás para el día 25 será aún más especial ;) Os dejo con las imágenes y ya veréis que posibilidades más bonitas hay.





Imágenes vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

¿Soléis usar calendarios de adviento? ¿Tenéis tantas ganas como yo de que llegue la Navidad?
¡Que paséis un buen fin de semana!


42 comentarios:

  1. Nunca he hecho un calendario de adviento pero estas ideas me parecen muy bonitas y originales. Sobretodo me encantan cuando combinan los colores rojo y blanco. :-)
    El año pasado hice unos cuantos DIY para decorar la casa...puede que me anime y haga un calendario también!
    Un abrazo chicas!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la entrada de hoy, me ha gustado mucho las ideas. Yo tampoco he hecho un calendario de adviento...tomamos nota ;) Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Pues otra que tampoco he hecho calendario¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has preparado unas cosas muy bonitas la idea es estupenda besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que nunca he tenido un calendario adviento, pero estas ideas me encantan!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he tenido, y me parecen muy chulos, pero no habiendo niños en casa no me da por poner uno. Igual un año de estos cae ;-)
    Los enlaces de las fotos a pinterest están rotos, ¿no? Para ver la fuente original, si daba pistas de cómo hacer cada uno.
    Un beso, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado el problema de los enlaces, cada número te dirigirá a su fuente ;)

      Eliminar
  6. Que monada! me encantan! nosotros hemos comprado el típico cutre de chocolate jeje! estos son mucho mejores, lógicamente

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo no utilizo estos calendarios, me parecen una cucada. Lo que sí estoy deseando es que llegue la navidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ,que chuladas,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos! de pequeña me los hacía mi madre, ahora los compro de chocolatinas jijijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Madre, qué requetebonitos todos! Pero como a mi me tira lo dulce, me llevo el de galletas :) Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  11. Nunca me he animado a poner ninguno, pero la verdad es que me encantan y tu nos has dejado una buena variedad.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenas ideas!
    Yo nunca los he hecho, pero lo que sí me encanta es decorar mi casa con las cosas de Navidad, ¡estoy deseando hacerlo!

    ResponderEliminar
  13. Unos calendarios de adviento preciosos yo nunca los he echo aunque todos los años le compro uno a mi hijo y sobrina de xocolate ,pero el año que viene voy a intentar hacer el nº4 de las galletas me encantaaaaaaaa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas ideas!!
    Lo que mas me gusta en navidad son las decoraciones echas con galletas y de trapos , quedan preciosas en el árbol . Besos.

    ResponderEliminar
  15. q ideas tan originales! yo nunca he tenido uno!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Dios mio! No sabría cual elegir...son todos originales y monísimos! Gracias por tantas ideas!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los calendarios de adviento, las fotos son preciosas, un post genial !!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuando mi hija era pequeña solía comprarle algún que otro calendario de adviento, los hay tan bonitos, como estos que nos enseñas, me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta volver por tu blog y ver tus propuestas los mercadillos de Madrid con esas fotos geniales que has puesto y los calendarios todos preciosos, todo empieza a oler a Navidad. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  21. Que buenas ideas para estas fiestas tan entrañables, gracias por compartirlas, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los calendarios de adviento!!Besos!

    ResponderEliminar
  23. ya voy con retraso, jajaja, hoy voy a comprar el mío, de los de chocolatinas como cuando era peque, jaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Nunca hemos tenido uno!, Por el sur esa costumbre nunca se ha estilado y ni siquiera ahora, pues nuestros hijos tampoco los han tenido... Sin embargo, nos gusta, sobre todo por las propuestas tan bonitas que has mostrado hoy.

    ¡Encantadas de conocerte!

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  25. y yo,que todavía no enseñé el mio ¡¡ que desastre más desastroso ¡¡¡ (madreeee¡)

    un saludo enorme

    Luna

    ResponderEliminar
  26. yo aun no hice uno, pero con tantas ideas creo que voy a caer jaja
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  27. woow! preciosos me encantan! yo siempre tengo el mio que me preparan con cariño aunque ya esté crecidita para estas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué buenas ideas nos has dado para que los niños participen y aprendan el verdadero sentido de la Navidad!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué cukis son todos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  30. Tengo dos peques y están ya como locos con la navidad en general y con sus calendarios de adviento en particular. No perdonan el abrir su número a ver que chocolatina toca. Tomo buena nota de tods tus sugerencias, me parecen preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Esto de los calendarios cada vez me parece más genial, y hay un montón de inspiraciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. A mis hijos todos los años pero no son tan bonitos como esos.
    Bonita entrada y un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  33. En casa nunca hemos tenido calendarios de adviento, de hecho es ahora cuando empiezo a verlos por todas partes. Son preciosos todos, creo que voy a empezar yo con esta tradición en mi casa :)
    Gracias por esta estupenda recopilación.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los calendario de adviento! Todos los años acabo comprando el típico que tiene dentro una chocolatina por día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. You are so sweet! Really great Calendar Ideas!! I love personal Calendars! Merci for your lovely comment on my Blog - hope you‘ll come back soon ♡Love, Kyra
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  36. Que bonitos !!! El calendario de adviento es una tradición que me gusta mucho...

    Gracias por visitar mi blog y comentar !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...