lunes, 27 de mayo de 2013

Inspiración naranja para una boda en el campo

La  verdad es que cuando hay imaginación, una fiesta de lo más tradicional puede convertirse en la más original y divertida. Y aunque no solemos compartir en el blog celebraciones de bodas, esta vez no me he podido resistir al encontrar estas imágenes en la en la web Greenweddingsshoes.

El hecho de ser una celebración en el campo, a plena luz del día, y con una fotografía tan bonita, ya tiene muchos puntos a su favor. Pero para mí, elegir las naranjas como el principal elemento decorativo y el tema central de la fiesta, ha sido el punto definitivo. Y es que la naranja siempre ha sido un fruto muy amoroso, por eso de la otra mitad, no? :)

Me parece realmente original la forma en que han utilizado este cítrico, tan de mi tierra, en la decoración de las mesas, a modo de jarrones naturales. Y cómo han preparado toda la mesa dulce sobre la temática de las naranjas: cupcakes, macarons, helados, e incluso la misma tarta.

Os dejo las imágenes para que podáis ver el resultado de esta boda, por si os sirve de inspiración, y para que apreciéis cada detalle, porque la verdad es que no se han dejado ni uno. 










Images vía: greenweddingshoes.com

¿Que os parecen estas bodas en el campo? ¿Os atreveríais con una fiesta al aire libre?
¡Qué paséis una buena semana!

Anna

34 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Yo soy mucho de fiestas al aire libre.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas. Este tipo de bodas campestres y diferentes a lo habitual me encantan. :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no veía algo tan dulce sin empalagamientos. Tiene un aire romántico y bucólico de lo más encantador. Me gusta muchísimo... me están entrando ganas de boda y todo!

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica preciosidad.......jolin guapa que cosa más maravillosa, una auténtica obra de arte.....me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Primer el picnic, ara això, què maco tot!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es precioso, con todos los detalles y super coqueta, agradable..me ha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  7. Que romántico y que bonito, como tu blog. Me quedo a seguirte,. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea del centro de mesa con mandarinas! Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosas! Yo me atrevo 100%!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he deseado casarme al aire libre, en una playa, un campo... <3

    ResponderEliminar
  11. Ohhh pero que monada de decoración, me flipa!!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Que precioso es todo!, dan ganas de volver a casarse para hacer algo así ;)
    Quien pudiese!!
    Gracias por mostrarnos imágenes tan lindas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. por ahora me he casado con mi marido dos veces, en las vegas y aquí, ahora quiero una tercera BODA NARANJA YAAA! BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de bodas y me imagino que no debe ser nada fácil preparar tanto detalle. ¡Desde luego dan ganas de volverse a casar!
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. Un reportatge magnífic. Això és una preciositat.
    Nani

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh! Qué bonito todo, parece de sueño..
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este toque de color es absolutamente genial, una boda preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece ideal.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  19. Uahhhhh!!! Me parece idílico, no solo por el color, sino sobre todo por ese aire campestre tan romántico!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Que boda mas chula! me gusta y eso que nunca hubiera apostado por una boda en ese color.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. What a lovely post! Awesome couple, decoration and dog - so much love in the air! Let‘s follow each other! Lots of Love, Kyra!
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  22. You are an inspirational person for me. Your blog is quite awesome!

    xoxo
    HOLYKATTA

    ResponderEliminar
  23. dosentrebambalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las bodas¡¡¡ Justo el dia 2 estamos de segundo aniversario¡¡ repetiría ese día todos los de mi vida, fue perfecto, hasta el sol nos acompañó¡¡ que aquí es un milagro'¡¡ jejeje Un besote

    ResponderEliminar
  25. Una boda muy bonita, con mucho color.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  26. Che belle queste foto, e molto creative!

    http://www.cultureandtrend.com/

    ResponderEliminar
  27. Ohhh que monada de boda!!!! cuanta inspiración!!!! besotes

    ResponderEliminar
  28. Que boda más de cuento no??me ha parecido un post precioso,me ha gustado todo desde los novios,las naranjas hasta el perro y la mesa!!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Joo! Q pasada!!! Una boda de película!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...