sábado, 15 de septiembre de 2012

Color inspiration

 Hace unos días estaba pensando que tengo fotos repartidas entre todas mis carpetas que nunca se como compartir con vosotras, así que decidí abrir una sección que se llamara "color inspiration" donde poder colar fotos que me parecen graciosas, interesante, o bonitas y que tienen en común sus tonalidades. Aquí os dejo algunas a ver que os parecen:
 
Durante una  temporada no voy a poder publicar con regularidad... Ando bastante liada con el trabajo y un curso que acabo de empezar... Pero intentare que sea lo menos posible ;)  
Es sábado por fin, y soleado en Londres!!  Disfrutad un montón del fin de semana!!
 


Lidia
 


19 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, como siempre.
    Animo con la rutina, aquí estaremos.
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas Lidia, la de la arena rosa me ha encantado!
    Un beso y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Un color ideal !!! (el ratón de mi ordenador lleva es de ese color con un filo pistacho)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!!!. Me encantan los post de fotos sacadas :O) Pon muchos más!!! :O)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas! Me transmiten mucha paz y alegria.
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos ;) La del niño comprando el helado muy auténtica!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, el camión de los helados me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lídia,
    Unes precioses fotos! Una autèntica inspiració de colors.
    Nani

    ResponderEliminar
  9. m'agraden molt aquest colors. Per cert, saps que el color de moda d'aquest hivern és el viloeta??? ;)

    ResponderEliminar
  10. Que lindas fotos!!! Me encantan y aunque ahora tardes en actualizar... nos dejas con muy buen sabor de boca.
    Excelente!! Muaaaccckksss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que colores!!! Unas fotos geniales.

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas imagenes!
    Un beso y suerte con el trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Precioso color tienen estas fotografías, me han encantado! disfruta todo lo que puedas de los días soleados, un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho está sección. El color da una sensación muy buena. Disfruta de lo que tienes entre manos. Muak

    ResponderEliminar
  15. chulisiimas todas! y es cierto que a veces guardamos fotos que no sabemos donde encajar luego! asi que genial seccion
    un besito
    carol

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más bonitas Lidia, la de las chcuhes es preciosa!

    www.barcelonalifestylescrapbook.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  17. Hola me a encantado tu blog, y muy buena idea.Te sigo¡¡¡


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta recopilación! esperando la siguiente entrega!besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lidia!
    Viendo estas fotos, que reflejan tu gusto por la fotografía y como blogger gastronómica, he pensado que igual te interesa el proyecto fotográfico "Oh, Happy Plates" de Aldy ("Al Dente Gourmet"): se trata de hacer fotografías en base a un tema que ella propone y colgarlas en Pinterest. El tema para Octubre es el color naranja:
    http://www.aldentegourmet.com/2012/10/a-little-bit-of-color-oh-happy-plates.html

    Quizá así puedas dar salida y compartir todas esas fotos que tienes en las carpetas ;-)

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...