jueves, 12 de julio de 2012

Una tienda con mucho encanto

De vuelta ya de vacaciones, con las pilas cargadas y con muchísimas ganas de repetir, hoy quiero compartir con vosotros una tienda preciosa de decoración, donde cada pieza está escogida y dispuesta con un gusto exquisito.

Pasta Pasta es un restaurante con vistas al mar en Cala Ratjada (Mallorca), que en su jardín trasero además tiene la DECO & LIVING de la que os hablo, y que cuando la descubrí, por casualidad, no pude dejar de hacer fotos, y por supuesto, tuve que llevarme unas cuantas cositas a casa. Menos mal que existe la restricción de equipaje ;).

No sé si son los colores, las tonalidades, las propias piezas, o la forma de exponerlas, pero es una tienda que no deja indiferente, tiene un encanto especial, y si no sólo tenéis que ver las fotos y ya me diréis.









Además, si tenéis la oportunidad de pasear por esta zona de Mallorca, os recomiendo también el restaurante, las vistas son impresionantes, los platos de pasta están buenísimos, y lo de los postres…sin palabras.

¿Qué me decís de la tienda? ¿Os gusta este tipo de decoración?
Qué tengáis un buen fin de semana

Anna

23 comentarios:

  1. Quina delícia, Anna! M'ho apunto per si vaig a Mallorca aviat. I el restaurant també, ja que hi som! Petons

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene encanto, para mí sería un peligro, sólo viendo las fotos ya me ha apetecido llevarme todo... no tengo remedio. Bs

    ResponderEliminar
  3. Es un encanto de tienda! Muy tentador todo lo que he visto por ahi. No se si alegrarme de que me quede lejor, jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene mucho encanto la tienda, me encantan los tonos azules y rosas combinados con el blanco, dan mucha paz! Seguro que te compraste cositas muy monas!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! Dan ganas de llevárselo todo. Las fotos son estupendas.

    Besos desde

    http://www.elarmariodepandora.com/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, la presentación hace muchísimo. Y si además hay cosas tan bonitas, peligro peligro.

    ¡Tuviste que disfrutar como una enana en la tienda!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de lugar ! me encantaría ir ! me lo apunto !

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh que tienda más bonita, me gusta TODO!!! Lástima que me pille un poco lejos, pero tomo nota para cuando vaya por allí.
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa pero me queda un poquito lejos ...
    UN besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues muy bonitos estos restaurants, pero si tengo la oportunidad los visitaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. En esa tienda yo me volvería loca, menos mal que hay restricción de equipajes, tú lo has dicho!!!

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más mona de tiendaaa!!!. Me compraría toooooooooooo :) monisiissima un besitooo

    ResponderEliminar
  13. que bonita me encanta me gastaba to lo k tengo xd to me gusta jeje besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, que cosas mas chuli! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Anna, moltes gràcies per la recomanació, llàstima que ens quedi lluny, però val la pena tenir-ho en compte.
    Una abraçada,
    Nani

    ResponderEliminar
  16. Anna, seguramente no sabrias que dejar alli ja ja ja...claro que me gusta este tipo de tiendas, y mejor ese tipo de restaurantes ja ja ja.....un besico

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad!! Me lo llevaría todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado. Me hace pensar en Bali y en las Chicas Gilmore, jajaja. No sé por qué. Pero así es y la combinación me guuuuusta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!, antes que nada mil gracias por pasar por mi blog, así he podido descubrir el tuyo que me ha encantado, es de lo más inspirador.
    Es ideal esta tienda de decoración, las fotos son preciosas, y la piezas en esos tonos pasteles y azulones hacen recordar un destino tan especial como Mallorca. No me extraña que te quisieras traer todo!!.. a mí me hubiera pasado igual.

    Un besazo enorme!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  20. Que tienda mas chula! Asi de ese estilo hay una en los caños de Meca que es imposible ir sin llevarte algo! Jajajaja y lo malo es que en los caños no hay problemas de equipaje!
    Un beso!

    areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la tienda!!!!!

    http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...