lunes, 25 de junio de 2012

Collares XL

Hoy quería enseñaros un regalito que me ha venido desde España y que me ha hecho mucha ilusión, y es que sigo comportándome como una niña pequeña cuando me llega alguna sorpresa inesperada ;)
Me encanta la combinación dorado y turquesa, y más si es en complementos. Así que cuando abrí la cajita y me encontré esta preciosa estrella no podía gustarme más ;) Ya estoy pensando como lo combinaré en mi próximo outfit...


Los collares XL están cada vez más de moda, cualquier básico puede cobrar estilo con un collar de este tipo. Podemos encontrarlos en toda la gama de colores,  materiales, más sencillos o más extravagantes,  pero que sean los únicos que acaparen nuestra atención.
Y lo mejor para saber cómo combinarlos es ver como lo hacen algunas de nuestras bloggers de moda favoritas. Os he hecho una pequeña selección, con cuál os quedáis?? Yo no puedo elegir solo uno  ;P




Os gustan este tipo de collares o sois más tradicionales?? Cómo lo combinaríais?
Las rebajas están a las vuelta de la esquina, es la ocasión perfecta para atreverse con uno de ellos verdad? Pasad buena semana!!
Lidia

20 comentarios:

  1. De las fotos que has puesto, los hay preciosos, pero vamos, el tuyo no desmerece en nada a los demás , es precioso!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitao es, yo soy una loca de los collares, la semana pasada me compré uno también en dorado y azul celeste que me encantó. Bs

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el collar que te ha llegado!! A mi los collares me gustan muchísimo también, mi problema es que a veces no sé como combinarlos así que para mi es una suerte esta moda porque las bloggers me están ayudando mucho con sus ideas ;)

    Todos los collares que has seleccionado son preciosos y has puesto algunas de mis bloggers favoritas (Macarena Gea y My showroom). Voy a intentar aprovechar las rebajas para hacerme con alguno más que ahora en verano lucen muchísimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi antes no acababan de convencerme y ahora cada vez me gustan más y me los pongo más! el que te han regalado me encanta! es ideal! tengo una estrella pero sin el azul. De la selección que sacas me encantan todos!
    Yo lo combinaría con un look básico para darle todo el protagonismo al collar.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos collares, una prenda básica y cualquiera de ellos y das en el clavo. Los hay sobrios, llamativos, de colores....para todos los gustos!

    Besos desde

    http://www.elarmariodepandora.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encantan este tipo de collares pegados al cuello, nunca me han terminado de convencer los collares largos. Es más, de todos los ejemplos que presentáis, más de uno lo tengo ya en mi poder :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho estos collares, pero para vérselos al resto, yo luego voy mas cómoda sin nada, jejeje.
    Muy buenas todas las sugerencias y muy bonita tu regalito sorpresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, cambian y animan un look.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los collares grandes, suelo combinarlo con tejidos lisos y sencillos, y pendiente pequeñito.
    De todos los collares que nos has mostrado, el que mas me gusta es el tuyo, me ha encantado!!!!
    Aunque yo soy mas del color plata, reconozco que tu collar iria ideal con un mono veraniego que tengo color cobrizo para la noche.
    Me lo prestas?
    Jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los collares, desde siempre, tengo bastantes y sobre todo en verano no me los quito de encima.
    Cualquier camiseta básica es suficiente para un buen collar.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Les quedan divinos pero cuando me arreglo para salir siempre los acabo dejando en el joyero, me veo demasiado collar!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos collares, y mas si lleban varias vueltas. Son todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos, como me gustan estos collares xxl, tengo infinidad, besos

    ResponderEliminar
  14. k maravilla y ahora en vereno mucho mas sin duda no pasan nuca de moda besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los accesorios y sobre todo los collares. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de regalo, me encanta!!Y los collares son una pasada, todos y cada uno!!!besitos linda!!

    ResponderEliminar
  17. HOla!! me encanta el collar!! las estrellas de mar son mis preferidas, y con la piedra turquesa queda precioso, se puede preguntar de donde es??
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...