miércoles, 14 de diciembre de 2011

Si tú sonríes, yo sonrío!!


 


Hace poco mas de una semana, la firma Tous nos sorprendía en plena plaza de Nuevos Ministerios de Madrid, con un oso de 6 metros de altura, convirtiendo este espacio en un lugar mágico, donde aplicar la "Teoría de la sonrisa".

Este lema tan inspirador ("Si tú sonríes, yo sonrío") tiene un efecto multiplicador, y es que está demostrado que la sonrisa es contagiosa! Por esto mismo, la firma de joyas quiso dar la bienvenida a la Navidad con una explosión de alegría.

Esta teoría se materializó a través de un elemento muy dulce: el chocolate!! el oso estaba confeccionado con 35.000 brochetas de chocolate que fueron repartidas entre las personas que tuvieron la suerte de poder asistir, provocando una sonrisa en cada una de ellas.

Os dejo el  vídeo del momento, a mi me gustó mucho!!

Nosotras vamos a intentar provocar el  mismo efecto en todos vosotr@s pero de una forma diferente, a través de una serie de imágenes y momentos que dibujan una sonrisa en mi cara cada vez que las veo ;)


- La magia Navideña


- Un viaje especial...


- Nuestro rincón particular...


- Princesa por un día....


- Un momento romántico...


- Soñar despierta...


- Una frase inesperada...


- Un amigo para siempre...


- Comportarnos como niñas...



y como no, una "sweet party".

Objetivo cumplido?? espero q si!!! Feliz semana!

Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...