Hace unos días leí un artículo que venía a decir que hay muchas formas de caminar por la vida, y que cada una de las formas dice mucho de nuestra actitud ante ella. Es verdad que depende de la edad y de la situación de cada persona, pero, ¿no os parece que trasmite mucha seguridad alguien que camina por la vida con paso firme?
Ir por la vida pisando fuerte, segura de lo que haces, siendo consecuente con tus decisiones, aprendiendo de tus errores, y no mirando atrás más que para tomar impulso. Es, a mi parecer, la mejor manera de caminar.
Aunque esta actitud poco o nada tiene que ver con la moda o las tendencias (o sí), no podemos negar que con unos Louboutin, como los que aparecen en las imágenes, una buena parte del trabajo lo tenemos resuelto. Como para no andar pisando fuerte con unos zapatos como éstos!
Y es que Christian Louboutin celebra sus 20 años de trayectoria, y para ello, además de públicar un libro casi tan elegante como su calzado (Ed. Rizzoli), expone su trabajo en el Design Museum de Londres.
Esta exposición estará desde el 28 de marzo al 1 de julio, por lo que si tenéis la oportunidad de visitar la ciudad, es una cita muy tentadora. Y para ir abriendo boca, unas imágenes que dejan patente que, a veces, nos encontramos ante una auténtica obra de arte, y no ante simples zapatos.
¿Cuál es vuestra forma de caminar en la vida? ¿Pisáis fuerte?
¿Crees que un Louboutin ayuda a un paso más firme ;)?
Feliz fin de semana
Anna
Qué pasada los Louboutin con estampado de leopardo, me encantan!!!
ResponderEliminarVengo del blog de Like a Birkin, que vi tu comentario, y soy la diseñadora del vestido de la espalda al aire :):) me alegro mucho de que te gustara!
Un besazoo
Tienen unos diseños espectaculares. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarEs un auténtico genio del zapato! Me encantan sus modelos !! Y ese toque tan personal de la suela roja me chifla! Y si..tienes razón!El caminar es algo tan intrínseco e innato...un beso guapa!disfruta del finde!!!
ResponderEliminarMe encanta ese zapatero y sus diseños pero dicen que son muy incómodos!!!!no sé yo si merece la pena invertir en uno de sus modelos...jeje lo tengo que pensar!!!
ResponderEliminarbesitos
Son obras de arte, aunque yo no me lleve mucho con el taconazo, reconozco que son maravillosos y que una mujer con este tipo de calzado, se transforma. Y definitivamente, ayudan a pisar con más fuerza y seguridad. Yo no piso demasiado fuerte, más bien, procuro ir de puntillas para no llamar mucho la atención, jijijiji.
ResponderEliminarBesos
Reconozco que soy de zapatos planos, pero siempre me impresiona ver esta gran variedad de modelos, para todos los gustos. Y una mujer bien vestida, con estilo y con unos buenos zapatos de tacón, impresiona.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo pisando siempre fuerte con mis botas!! Sin tacones pero con fuerza!! Un besito!! (E.)
ResponderEliminarPisando fuerte, fuerte y si es con unos Louboutin, mucho mejor. Me encantan (casi) todos sus modelos.
ResponderEliminarBesos
Mónica-Recetas de Mon
Toooooooooooooooooooooodos toditos todos me gustan. Bueno no, me encantan. Son absolutamente maravillosos. Siempre le digo a mi marido que si me quiere hacer un regalo "super, super especial" me compre unos Louboutin. Pero claro, luego veo esos tacones y como que para ir al parque a correr detrás de mis hijos no los acabo de ver yo.... jajajaja.
ResponderEliminarUn besote y buen finde
Pisando fuerte todos los dias!!
ResponderEliminarMuy linda tu entrada
un beso
Mer
La verdad es que Louboutin se ha posicionado con el diseñador de zapatos por excelencia. Y lo de modelos incómodos... ¡nada de nada! Eso sí, si el zapato no se ajusta completamente a tu pie, mejor... ¡olvidate!
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea que pones de como caminar en la vida, comparto contigo esa idea de "pisar fuerte", pero también tengo que reconocer que en muchos momentos yo al menos, caigo y me rindo, pero lo mas importante es volverse a levantar, asi es como se acaba venciendo!!!!
ResponderEliminarPor otra parte, adoro los louboutin, me encantaria tener unos, pero tendria que ahorrar muuuucho...algun dia espero tener un modelo :D
un besote
looksparacadadia.blogspot.com
Grandes diseñadores igual a grandes zapatos, me alegra conocer tu blog, te sigo y apoyo anímate a visitarme y si te gusta quédate, besos.
ResponderEliminarhttp://www.comounaprincesa.com/
que grandes diseños , claro que se puede ir por la vida pisando fuerte con uno de estos maravillosos diseños, aunque yo pocos tacones me puedo poner,tengo artrosis en los tobillos asi que imagina......pero no hay nada que me guste mas que un buen tacon de un buen diseñador
ResponderEliminarBesos
Por cierto si pudiese escogeria los que louboutin lleva en la mano
ResponderEliminarMe encantannnn los plateadossss!!!
ResponderEliminarQue taconazos madre mia! Me encantan los louboutin, pero creo que hay de otras marcas más bonitos! Me ha gustado el post, un beso!
ResponderEliminarOhhh me encantan. Intento pisar fuerte pero hay dias que me siento mas debil que otros :)
ResponderEliminarPisando fuerte y si fuera con unos louboutin, mucho mejor.
ResponderEliminarUn besazo
Jolin que zapatos! estos post me dan una envidia...
ResponderEliminarhttp://ponunvestidoentuvida.blogspot.com
Valla preciosidad!!!. Sobre uno de ellos, seguro pisaría fuerte. Lo intento. Saludos
ResponderEliminar... me encantaría comprobar en primera persona como se pisa con unos Louboutin, tiempo al tiempo!!!
ResponderEliminarSaludos :-)
Así si que piso yo fuerte ;), un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.comounaprincesa.com/
yo pienso que sí, la sensación de andar con ellos es algo inigualable, así lo siento yo:-)
ResponderEliminarAsí yo piso muy fuerte!! Una entrada magnifica!
ResponderEliminarhttp://tecuentomistrucos.blogspot.com/
Adoro mis louboutin, aunque casi no puedo andar con ellos por culpa de los 14 cm de tacón!!!!!! pero son tan preciosos..............
ResponderEliminar