Hay días en los que no me importaría vivir en el campo, rodeada de naturaleza y alejada de los coches y del estrés que provoca la ciudad. Son esos días en los que tanta gente, tanto trasiego, tanto ir y venir, y tantas cosas que hacer, terminan por agotarte. En esos momentos, pienso que en plena naturaleza, todo sería paz y relax, pero la verdad es que al final, y si he de ser realmente sincera, no podría estar mucho tiempo sin volver a mi rutina, por muy agobiante que a veces me parezca.
Sin embargo, hay ocasiones, y sobretodo lugares, en los que parece posible conciliar ambos espacios, disfrutando las comodidades que nos aporta la ciudad, sin tener que prescindir de los elementos que la naturaleza nos ofrece.
Y no he encontrado mejor ejemplo, que esta casa natural de Alexandre de Betak. Una casa eco-friendly, situada en la zona de la Tramontana (Mallorca), en la que todos los detalles decorativos son piezas creadas por la naturaleza, elementos naturales como piedras, bigas de madera o troncos, que se fusionan a la perfección con la más moderna tecnología, como la sala de cine (increíble) que aparece en la última imagen, o el Iphone que cuenta con su soporte tallado en la piedra natural. No me diréis que no es una pasada.
Imágenes vía: The New York Times Style Magazine
La verdad es que el entorno donde se ha construido es incomparable, y eso también ayuda a desconectar. Viendo estas imágenes sólo tengo ganas de que llegue el buen tiempo y poder disfrutar de la isla ;). Sin duda, la próxima vez que vaya, me acercaré a ver esta maravilla de casa.
¿Qué os parece la combinación? ¿Sois más de campo o de ciudad?
Yo con esta casa, lo tengo claro ;)
Yo con esta casa, lo tengo claro ;)
Qué paséis un buen fin de semana
Pues yo soy de ciudad, muy de ciudad. No es que Pamplona sea precisamente muy grande pero los años que viví en Madrid o cuando he viajado a grandes ciudades como Nueva York (mi debilidad), me encantan.
ResponderEliminarEso sí, de vez en cuando una escapada al campo o al monte me gusta y desde luego viendo esta casa, si alguna vez voy a Mallorca ni lo dudo...es espectacular¡¡
Un besote
Que casa más preciosa, la decoración me encanta, yo soy de ciudad pero no me importaria ir los fines de semana para salir a respirar aire puro y tranquilidad. Pedazo habitación de cine. Una pasada!
ResponderEliminarUn abrazo
Yo soy de campo-ciudad :) se puede vivir en el campo y ir a la ciudad, eso es lo ideal :) Que casa más preciosa!!!
ResponderEliminarNo se si abras visto la pelicula bajo el sol de la toscana te la recomiendo que casa sale.....
ResponderEliminarQué maravilla de sitio, seguro que ahí se curan todos los males.
ResponderEliminarBesos
Qué preciosidad de casa!! Aunque soy más de ciudad no me importaría pasar una temporadita en esta casa! me ha encantado la sala de cine, así da gusto ver una peli! un beso
ResponderEliminarVaya pinta que tiene...allí estrés cero!
ResponderEliminarhttp://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/
PUES QUE TE VOY A DECIR...AHORA MISMO ME ENCANTARÍA ESTAR ALLI....AUNQUE ME TIRA MUXO MÁS LA CIUDAD Y DE POLUCIÓN!!!!
ResponderEliminarquin espai més maco! molt acollidor. petonets i bon cap de setmana guapi
ResponderEliminarWOW. Qué pasada de lugar!!
ResponderEliminarA mí me encanta la ciudad y la vida ajetreada, pero de ciento en viento también necesito descansar. Como ahora mismo, y me voy con mi chico la semana que viene a La Casona del Sella, en Asturias. Tiene pinta de ser muy relajante y con una decoración encantadora :) ya os contaré por el blog!
Un besazoo
Un sitio precioso, para olvidarse de todo. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarqué bonito!!me encanta!
ResponderEliminarYo lo único que puedo decir es que me estoy muriendo de la envidia mala. Y con una casa así, sería más de campo que las amapolas, eso lo tengo claro. Me he quedado prendada de la cocina-comedor.
ResponderEliminarBesos y feliz finde =D
Yo soy de campo, pero de campo playero, me explico.
ResponderEliminarMe gusta una casita rural en el campo, pero que se divise el mar, esa mezcla de mar y campo, los olores que desprende, por suerte vivo al lado del mar, y cuando subo a algun pueblecito de montaña, suelo disfrutar de esas sensaciones maravillosas.
Esta casa mallorquina, me ha encantado es espectacular, se ve relajante, y con caracter, como me gustaria disfrutarla unos dias
Besos guapa
Es que es una maravilla, da ganitas de coger el primer avión que salga...Ahí no hay estrés, sin duda!!! Me gusta para unas vacaciones, pero yo luego necesito vuelta a los semáforos y las luces de colores, soy de ciudad, de gente, mis amigos, las tiendas, el cine...
ResponderEliminarGuauuu!! Es una pasada! A mi tampoco me importaria pasar una temporadita en esa casa! Me encantan este tipo de post! Un beso preciosa!
ResponderEliminarQue maravilla!! me encantaría pasar unos días en esa casa.
ResponderEliminarBesos
me ha encantado tu comentario! en los posts de viernes reuno lo mejor de la semana para mi! y tu post no podía faltar!
ResponderEliminarqué preciosidad de sitioooooooooooooooooo
Este lugar es una pasada, perfecto para desconectar!! Bss
ResponderEliminarHola Anna!, yo sin duda soy de campo..de hecho vivo en una casa en la montaña de Mallorca :) confieso que necesito darme un baño de ciudad de vez en cuando...pero siempre deseo volver a mi casita solitaria rodeada de almendros!!:)
ResponderEliminarel lugar que nos muestras es maravilloso..hecho todo con un gusto exquisito!!!!
muchos besos linda!!
yo de ciudad, pero no me resisto a este lugar!
ResponderEliminarquina preciositat!!! cada espai, cada detall...jo em quedo amb el menjador-cuina...quina claror!!
ResponderEliminarQue pasada!! Mallorca tenía que ser!!
ResponderEliminarPor cierto, tus recetas de postres cada vez me enamoran más!!
Un besito!!!
Cómo me gustan este tipo de lugares tan relajantes!!! De vez en cuando es indispensable desconectar. Pero me pasa como a ti, llega un momento que necesito la ciudad!
ResponderEliminarUn beso!
Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com/
¡Qué chulada!
ResponderEliminar