viernes, 27 de enero de 2012

Total WHITE!!

Después de una semana donde las nubes y la lluvia han sido las protagonistas y el sol se ha negado a lanzar unos escasos rayitos de luz,  yo me niego a bajar el ánimo (cuando no hay sol, los días son un poco tristes…) y prefiero llenar mi mente con imágenes donde la LUZ se multiplica por mil cuando se refleja sobre el blanco!! Y es que en estos apartamentos de estilo nórdico,  el uso del “WHITE” se ha llevado al extremo, inundado paredes, suelos, mobiliario y hasta en algunos casos los mismos elementos decorativos.  A mí me encanta esta combinación homogénea, me aporta todo el relax y bienestar que necesitas después de un día recorriendo las calles de un lado para otro o trabajando sin parar.

Que os parece la posibilidad de utilizar un único color en la decoración? En este caso el blanco es el lienzo por pintar al que poder incorporar algún pequeño detalle, o no… 







En algunos casos podemos romper la gama cromática aportando una nota de color, ya sea con vegetación, cambiando el color del mobiliario, o simplemente con algunos elementos decorativos, pero aun así el blanco sigue siendo el protagonista ;)



Y si trasladamos esta idea a otro uso, creéis que funcionaria?? Pues navegando por los bloggs he tenido la suerte de dar con un ejemplo que integra perfectamente el uso del blanco, se trata de una empresa de comunicación llamada Rhetorica y diseñada por What We Do. Un pequeño estudio formado por una pareja (ella arquitecta y él diseñador gráfico) afincados en Copenhague. Trabajan conjuntamente en productos de diseño, proyectos de arquitectura a pequeña escala, diseño interior, diseño gráfico, ilustración,... Puedes leer más acerca del proyecto y de su forma de pensar en su pagina web.



Os he convencido? yo me quedo con el white&white!!!
Feliz finde ;)

Lidia

17 comentarios:

  1. Buenas! Pues una vez vistas todas las fotos, las encuentro muy bonitas, la decoración con buen gusto, pero yo creo que me doy al colorido, con tonos vivos y alegres por supuesto, es que tanto blanco...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el blanco para la casa! yo quiero ir añadiendo cosas en color blanco a mi casa porque da muchísima luz a la casa, mi vecina tiene el parqué en blanco y queda muy elegante y diferente al resto de las casas, que son clones!!jejeeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas y la decoración una maravilla. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. White white y más white ! Me encanta en mobiliario,marcos, puertas , edredones, alfombras...es un color precioso que da mucha calma y armonia a las estancias !Buen post ! Un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Precioso blog. Volveré seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta el blanco sobre el blanco, sobretodo por la luz que aporta a una casa, auque también soy más partidaria de aportar un toque de color. Para mi, la combinación del blanco con tonos madera, tierra o algun toque en beig, es perfecta, porque añade calidez al ambiente, sin restarle esa luz que buscamos cn el blanco.

    Un beso y feliz fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar
  7. Such a great post, I like it, great inspirations.
    Take a look and if you want we can follow each others:
    http://iwonkaxox.blogspot.com/
    http://iwonka007.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí decorar todo en blanco me gusta verlo como en tus fotos (por cierto cada vez son más bonitas) pero no lo tendría así en mi casa...
    Buen fin de semana,
    Bs

    ResponderEliminar
  9. A mí cada vez me gusta más esta tendencia!!
    Además siempre le podemos dar toques de color con los accesorios!
    Me transmite mucha paz, me encanta!
    Preciosas fotos por cierto!

    Besos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. THANK YOU for lovely coments on my blog. I start following YOu :)
    I hope you will follow me :)
    http://iwonkaxox.blogspot.com/
    http://iwonka007.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. cuanto más blanco más bonito..

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Soy una aunténtica fanática del "total white" en decoración, mi madre me tiene dicho que mi casa parece un hospital... hehehe. Es increíble lo que se puede conseguir con el blanco en un sitio con no demasiada luz natural (como en Galicia). Un post muy chulo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. cuando veo esos suelos de madera blancos... me encanta todo blanco pero no sé si me cansaría enseguida!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas Fotografías !!!Yo también soy de blanco total .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Lidia, que bien que me hayas visitado así he podido conocerte, me ha encantado todo lo que publicas, las fotos son preciosas, el mercado de Londres me ha parecido ideal, no lo conocía aunque he estado varias veces alli, en cuanto vuelva voy a verlo, en fin, que te sigo a partir de ahora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Soy una enamorada del blanco, pero reconozco que necesita algunos toques de color para aportar cálidez y romper la monotonia.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...