jueves, 2 de agosto de 2012

La Siesta

Después de unas mini vacaciones Anna y yo  volvemos a la carga con más ganas aún si cabe de las que empezamos.  Con página de Facebook y twitter, queremos compartir con todos vosotros nuestras inquietudes, gustos, aventurillas,…  en fin, lo que ocurre entre bambalinas ;)

Y que mejor para empezar que enseñaros uno de los lugares donde pude ir  en mis cortitas vacaciones en Valencia. Con estas temperaturas no había elección: Playa,  chiringuito y buena compañía. Así que toalla en mano y por recomendación de Anna nos dirigimos hacia Jávea, concretamente  al  chiringuito “La Siesta”.  Después de ver las fotos no hará falta deciros que es más que recomendable pasarse por allí.

La paleta de colores se caracteriza por el blanco sobre blanco,  que aporta pureza y bienestar, con un  toque de azul, color del cielo y del mar. Ubicado sobre una casa tradicional de la zona, se instala este chiringuito con vistas directas a las playas cristalinas de Jabea. Tumbonas, Sofás y sillones,  zona de barra, mesas y sillas sobre un pódium más alto, la elección es tuya según cómo quieres pasar el día. Y como no, un mojito de fresa para refrescarse es  siempre una opción acertada.
Con un poco de morriña recordando esos días, os dejo con las imágenes de lo que fue un día genial ;)







A vosotros también os gusta pasar las vacaciones en el mar? O sois más de aprovechar para hacer un viaje cultural? La clave está en un poquito de todo verdad? Aunque los que me conocen saben que donde haya una playa, yo no dudo  ;P

Como ya os he comentado hemos creado una página de Facebook y de twitter. Así que nos os olvidéis de pasaros por allí ;)



Feliz finde y aprovechad los que aun tenéis las vacaciones por delante!!
Lidia


Facebook*      Twitter*


8 comentarios:

  1. Ummm...! pero qué pinta tiene ese lugar ! y lo cerquita que me pilla..jaijiiiii!!! la verdad es que , a veces , buscamos entornos exóticos cuando, sin ir tan lejos, tenemos un paraíso en nuestras costas y playas...bonitas vacaciones guapa! espero que hayas recargado pilas!besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lugar más perfecto! Nada como un mojito al lado del mar, y además todo decorado con gusto!
    Espero que hayáis disfrutado de estas vacaciones! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡qué chulada de fotos!!! me quedo con los mojitos, las hamburguesas, las hamacas, la luz, el sol, la lámpara.... me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de sitio y de fotos!!!. Me encanta ese estilo de lugares para ir. Lo apunto por si voy algún día por alli :O)

    ResponderEliminar
  5. Que lugar tan fantástico y qué fotos tan bonitas.
    Ainssssssss que envidia que me das...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de viajes donde haya algo que ver. En unos días me iré a Menorca y estoy sufriendo... mi intención era haber ido a Croacia, pero todo sea por el peque...

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!! A primera vista pensé que era Túnez, son los colores característicos, pero no!!
    A mi me encanta de todo un poco y como tu, donde haya una playa o un río que es donde me remojo estos día, me lanzo!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Uixxxx que sitio más bonito!!! Es ver esto y pensar en relax, mojitos, salir, mojitos, sol, mojitos... ;P Bones vacances!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...