No sé qué me pasa últimamente que, al ojear revistas de decoración, siempre me encuentro con la casa de vacaciones perfecta, y así ya tengo unas cuantas casas, a las que sería prácticamente imposible encontrarles un defecto, y mira que lo busco, por eso de consolarme y convencerme a mí misma de que no son para tanto ;).
Pero en este caso ha sido misión imposible. La casa que os dejo a continuación es la ideal para pasar unas vacaciones en plena naturaleza, rodeados de un entorno inmejorable y en un clima de relax y desconexión que ya en pocos lugares encontramos, vamos que, como os he dicho, es la casa perfecta.
Son cuatro cabañas de pescadores, tradicionales en la zona, las que forman la estructura de esta casa del Alentejo portugués. Decir qué es lo más me gusta de esta impresionante casa, me resulta realmente difícil, pero creo que es esa combinación del blanco y azul, y sobretodo el uso de la madera reciclada y la paja, la que aporta a este refugio vacacional ese toque hippy y chic, que conecta a la perfección con el encanto natural del paisaje.
Images via: Elle Deco
¿Qué os parecen las imágenes? ¿Enamoran, verdad?
¿Qué os parecen las imágenes? ¿Enamoran, verdad?
A mi parecer, la casa en sí, las dunas que la rodean, el paisaje que la envuelve, los detalles de la decoración y los materiales empleados para su construcción forman un equilibrio ideal que hacen de esta casa un lugar perfecto para SOÑAR…
Qué paséis un buen fin de semana
Anna
En una palabra INCREIBLE :o)
ResponderEliminarUn lugar mágico, perfecto para perderse más de un verano! Yo tampoco le veo ningún defecto, es simplemente genial!
ResponderEliminarBuen finde, un beso!
Enamora, enamora :) El caso es que por fuera aparenta una cabaña de los más normalita, pero por dentro... ¡impresionante! Un lugar perfecto pare relajarse.
ResponderEliminarMadre mía, que preciosidad...! para una vida de sueño, sin duda. Gracias por compratirla! Visualmente, digo... he he. Petons
ResponderEliminarPreciosa!! me pegaba un baño ahora mismo en esa piscina!
ResponderEliminarSusanna.
me la pidooooooooooo. que hermosura, quien pudiera!!! besos guapa
ResponderEliminar¿Cuando nos vamos?? Me ha encantado, yo tampoco le encuentro ni un fallo, una delicia perderse ahí!!!
ResponderEliminarGracias por compartirla
Besos
Anna,
ResponderEliminarAl nord del Brasil també s'hi troben cases així i la veritat que és com estar al paradís...
Una preciositat.
Nani
Tu lo has dicho! Para SOÑAR! Me ha encantado, un besote!
ResponderEliminarClaro que es un sueño. Me encataria estar alli ahora.
ResponderEliminarBesos
YA las tenía fichadas y siempre que vuelvo a ver fotos de estas preciosas cabañas me sorprendo de lo maravillosas que son!!!!! Quién pudiera!!!
ResponderEliminarMadre del amor hermoso!!! Que cosa tan linda, relax puro y duro.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y por tus felicitaciones.
Besos.
la verdad es que si, es un paraiso terrenal, muy bonito
ResponderEliminarHoy necesito irme a un sitio así...
ResponderEliminar