viernes, 27 de abril de 2012

Spring inspiration

Definitivamente me considero una persona adicta al sol y al aire libre ;)
Después de una larga temporada en Londres llevo ya una semana en España de vacaciones, y no sé porque busco cualquier excusa para salir a la calle a pasear, ir a la playa o planear una comida/cena en cualquier terraza o jardín. Y es que con este tiempo, que mejor que disfrutar con los amigos de lo mejor que tenemos: buena comida, buen tiempo y buena compañía?
Ahora  que estas temperaturas nos incitan a salir más y a juntarnos con los nuestros, os traigo una serie de imágenes que os pueden inspirar para convertir una simple comida en algo más especial. Ya sea en el campo o en nuestra propia cocina, con un poco de gusto y de imaginación, el resultado puede ser realmente encantador.




Me encanta la idea de cinturones como servilleteros, así como el mantel con tela de saco y unas cuantas piñas y velas como elementos decorativos. El resultado es muy original ;)
Si preferimos un aire mas cool, este picnic de estilo mas femenino no tiene nada que envidiar al anterior, verdad? La combinación rosa y menta siempre aporta una sensación mas dulce, además los tonos dorados dan un toque muy especial. Qué me decís de la "girls scout camera" y del mantel de grandes lentejuelas??



Y si por lo que sea nos toca quedarnos en casa, podemos traer la primavera a nuestros salones o cocinas. En este caso, los colores vivos predominan sobre un fondo blanco, aportando frescura y alegría a nuetras mesas.




 Os animáis a preparar una comida incluyendo esta decoración? Seguro que vuestros amig@s quedan encantados! yo prometo intentarlo ;P

Antes de despedirme comentaros que a partir de la semana que viene publicaremos los lunes y los jueves. Anna y yo queríamos pediros disculpas por el desorden de las últimas semanas, pero hemos andado un poco liadas ;) y ahora si: pasad buen finde!!!
Lidia

18 comentarios:

  1. Me encanta!! el plan comida o cena en una terraza con amigos y buen tiempo es lo mejor del mundo!!! que preciosas las fotos! me chiflan!
    Un beso y buen finde!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    es una buena idea, me encanta las fotos que has seleccionado, dan ganas de preparar ya mismo una comida con amigos y poner la mesa bonita.
    besos y disfruta mucho

    ResponderEliminar
  3. Una decoración y unas fotos preciosas! eso sí, hace falta tener un poco de gracia para que quede tan genial como en las imágenes!
    Una lástima que paséis a publicar menos porque me declaro adicta a vustro blog! aunque si es porque andáis ocupadas y con mucho trabajo, es buena señal ;)
    Buen finde, un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me declaro adicta a vuestro blog! pero por posts como estos vale la pena esperar!!! Buen finde bambalinas!!! ;) Fani.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las combinaciones con mucho blanco y luego darles toques de color o flores. Aunque la de rosa y menta es una barbaridad de bonita. A quién no le puede gustar el sol y el aire libre??? Jejeje. Yo también soy adicta. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos. Yo también soy adicta al sol, aunque no al calor; para mí no hay mejor día que uno frío de invierno y con mucho sol; pero una comida al aire libre con amigos es un planazo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las cinco opciones pero me quedo con la cuarta, es tan natural...
    No sabía que estabas en España, que disfrutes mucho y tomo nota, lunes y jueves.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ese bouquet rosa y lima... que cosa más preciosa¡¡
    Yo también soy de sol, de calor, de verano... así que esta primavera de lo más invernal se me está haciendo eterna¡¡
    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. visca el sol i el bon temps!!!! llàstima que avui a bcn el dia és gris. Molts petonets i molt bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte tenemos!! abundante sol y cultura al aire libre. Me encantan las fotos, una mesa bien puesta y con buena comida invita a sobremesas largas y disfrutar con nuestra gente. Un abrazo y que disfrutes de tus vacaciones, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Lidia, que preciosidad de decoraciones
    BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  12. Aquesta decoració és preciosa!! Però primer necessito un menjador igual d'encantador que el de les fotos!!! M'encanta tan de blanc pels 4 costats!!

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso Lidia, esos servilleteros-cinturón me han encantado ;)

    ResponderEliminar
  14. Que monada por favor! me ha encantado sobre todo el segundo, muy lady!:D
    Espero que pases un feliz sábado guapa!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los comedores tan luminosos como los de tus fotos, cambia el humor. Los jarrones de flores aportan muchísima frescura. La pena es que en cuanto se sienta la gente a la mesa hay que quitarlos, ¡con lo bien que quedan! Ah, genial los servilleteros cinturón, no lo había visto hasta ahora :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    que delicia de mesas y que colorido tan primaveral, mi problema es que no tengo ni terraza ni jardin y no los venden como complementos sueltos de momento en Ikea jeje,me gusta tu blog, gracias por tu visita
    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de fotos!!! A mi me encanta el sol, elv erano... Bs

    ResponderEliminar
  18. No me canso de ver fotografías llenas de flores, esta inspiración primaveral es deliciosa!!!!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...