Cuántas veces de pequeños hemos deseado tener una casa en el jardín, una casa en lo alto de un árbol. Y cuántas veces, a falta de una construcción ideal, como en los dibujos o series que solíamos ver, acabábamos levantando una con cuatro sillas y unas sábanas (la ilusión que no falte).
Pues ahora que ya no somos tan pequeños, no sé a vosotros, pero a mí, la idea de la casa en el árbol me sigue gustando, y si a esta casa le añades la posibilidad de que se convierta en restaurante, ya ni os cuento cómo mejora ;).
Parece que esta misma idea le rondaba al arquitecto y ex-director de Greenpeace, Peter Bahouth, quien junto a su mujer, construyó no una, sino tres casas en lo alto de los árboles, unidas por puentes colgantes.
Estas casas, se encuentran en un área alejada de Atlanta, totalmente inmersas en la naturaleza. Peter Bahouth, lejos de convertirlo en una zona privada, y pensando en la posibilidad de compartir este maravilloso entorno y dar a conocer su proyecto, se alió con su amigo y cheff Scott Peacock para poner en marcha un restaurante que, a mi parecer, no puede ser más perfecto.
Imágenes vía: ecoblogs, countryhome
¿Qué os parece la idea?
¿Os animaríais a un tomar el almuerzo en las alturas?
Anna
Yo quiero perderme en este lugar, que maravilla.
ResponderEliminarGracias por compartir las fotos.
Un beso
Que bonito! Me encantaría comer en un sitio así, y ya puestos pasarme unos días jeje. Por lo que veo la comida también tiene que estar muy rica, que pinta tiene ese pastel Mmmmmmm
ResponderEliminarUn abrazo
q preciosidad!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que sí que es el sueño de cualquier niño (y de los no tan niños :P) Me encantaría comer en un sitio tan genial y en plena naturaleza, y la comida tiene un aspecto estupendo! Precioso lugar!
ResponderEliminarUn beso!
Ostras, qué bonito! Me pegaría una escapadita allí si pudiera... Un besote! (Eli)
ResponderEliminarEs una pasada, una idea estupenda con un resultado precioso.
ResponderEliminarPero me surge una duda... ¿y la cocina? ¿Llevan la comida hecha o está echando humo en medio del campo? ¿?
Yo me animaría!debe ser una experiencia súper bonita
ResponderEliminarBesos
Me encanta, tanto para un "picnic" romántico como par ir con niños... Genial¡¡
ResponderEliminarBesote
és una xulada!!! si t'agrada la idea i no vols anar tan lluny mira't aquest enllaç ;) http://www.cabanesalsarbres.com/ca petonets guapa
ResponderEliminarQue divino lugar!! quiero ir!
ResponderEliminarSería estupendo, diferente... estaría deseando que llegase el fin de semana, para trepar a lo alto, una manta, libros, comida y disfrutar de las vistas!!!!
ResponderEliminarVaya si me animaría y por lo que se ve, los menús son de lo más atractivos, qué delicia sentirse como Tarzán por un día!!!
ResponderEliminarEs veu tan acollidor...encara no sé on aniré de vacances...Atlanta???
ResponderEliminarQue bonito lugar! Y que rica se ve la comida!
ResponderEliminarJo qué bonito, veo muy difícil que pueda ir, así que a ver si algún empresario se anima y hace algo así más cerquita... yo lo haría, ¡que me den el dinero y lo llevo a cabo! jiji
ResponderEliminarUn beso
http://tuplanbodas.blogspot.com.es/
Que si me animo??? vamos! sin pensarlo dos veces!!!
ResponderEliminarEs una maravilla visitar tu blog.....que buenas fotos.
ResponderEliminarWOW!!! Fantastic!!
ResponderEliminarhttp://estilohedonico.blogspot.pt/
xoxo
No puede ser más sugerente, han tenido una idea genial, no creo que tarde en extenderse a otros sitios, no me importaría nada una cenita o comida en ese entorno y con los platos que se veían. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarDe verdad existe?? Espero que pronto llegue a España, sería como un sueño de la infancia cumplido.
ResponderEliminarbesos