lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevos clásicos

Desde hace unos años, el tamaño de las estancias en una vivienda ha ido variando según las necesidades, pero entre ellos creo que es el baño es el que mayor cambios a sufrido, adquiriendo mayor protagonismo. Ha pasado de un lugar meramente funcional a formar parte del ritual de belleza, descanso y placer en nuestro día a día. Y es que si lo pensamos bien, a veces pasamos más tiempo en él que en nuestras propias habitaciones.

Hoy en día la variedad en su diseño es infinita, desde estilos más minimalistas a los “nuevos clásicos” que han despertado en mi un interés especial. El estilo vintage, que en la moda está causando furor, se traspasa también a los cuartos de baño, inundando esta estancia de elegancia y sofisticación. Como no, la bañera es el centro de nuestras miradas, es el lugar perfecto donde podemos relajarnos y olvidarnos por unos momentos de todo lo que nos rodea. Y que hay más elegante que esas bañeras de los años veinte apoyadas sobre 4 patas en plata, dorado o bronce? hoy os traigo una serie de imágenes de bañeras, de estilo clásico pero reinventadas, con un toque más moderno pero manteniendo ese encanto de las épocas pasadas.









A vosotr@s también os gustan este tipo de bañeras? Ánimo con el lunes!!!

Lidia

24 comentarios:

  1. Feliz lunes!
    me encantan ese tipo de bañeras pero no las veo útiles, en el sentido que quedan preciosas para la decoración y en grandes baños(cosa que no tenemos en los pisos tan pequeñajos que en los últimos años han construido).
    Desde luego que si tuviera una pedazo casa si que me pondria una bañera asi!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad, con lo nerviosa que soy, me cuesta estar 5 minutos dentro de la bañera, pero con estas puedo hacer el esfuerzo, son muy bonitas todas, aunque en alguna foto parece que la tengan puesta en el salón!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, lástima de cuartos de baño tan chicos, para ese tipo de bañeras se necesita espacio. Feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un problema: si meto una de estas bañeras en mi baño... me quedo sin baño... jajajajajaja. Son chulísimas.
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Son una auténtica preciosidad estas bañeras. Recientemente reformé mi piso recién comprado y la verdad es que me hubiera encantado poner alguna así, ya que todo el piso lo he decorado y reformado siguiendo un estilo vintage, pero la falta de espacio no me dejó. A estas bañeras hay que darles total protagonismo y no son aptas para baños pequeños, una penita! Me conformaré con seguir soñando con ella! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas son! A mi este tipo de bañeras me encantan y sin duda me pondría una en casa! claro que, se necesita bastante espacio.. una pena.. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cómo no me vana gustar. Son auténticas preciosidades! Menudo gutito tienes que ser darse un buen bañito relajante ahi. Una pena que en mi piso no quepa una de éstas.

    Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Quién tuviera sitio para una de estas bañeras y sentirse como una Rita Hayworth o como una Marilyn Monroe! ¡pena de pisos pequeños! (*%&@#)

    Besitos y buena semana

    P.D. si tuviera que elegir, me quedo con la penúltima, ¡qué preciosidad de baño!

    ResponderEliminar
  9. Después de uno de esos días "duros", un baño con agua calentita, sales de baño... y si encima es en una de estas bañeras que propones... qué maravilloso autoregalo!!!
    Un bs muy fuere
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sobre lo del producto repetido de la Glossy tienes toda la razón, si me llegan a mandar un producto repetido de una hidratante antiedad por ejemplo... me da algo!!

    ResponderEliminar
  11. Son fabulosas!
    Me uno al blog ;-)
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me flipan!!! Quien pudiera tener una en casa :O)

    ResponderEliminar
  13. Por cuestión de espacio y a la práctica es más útil una ducha pero si pudiera tener bañera me encantaría una de estas que nos propones, blanca seguramente pero me ha encantado la plateada.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Hola Lidia. ¡Me encantan estas bañeras! Yo me pido la que sea, sobre suelo de madera. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan estas bañeras..siempre me he quedado con ganas de tener una,un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!
    tenéis un premio que recoger en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. aquest tipus de banyeres excentes m'encanten, encara que les de ferro fos no són precisament económiques... molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas , si no fuera por el espacio...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo que daria por tener una de estas bañeras, a mi me han gustado siempre, pero necesitan mucho espacio.
    Si alguna vez lo tengo , la tendre seguro!!!
    Preciosas

    ResponderEliminar
  20. son divinas!!!!!!!!!!!!!!!
    buenas noticias para las que tienen un baño chico... estas bañeras son estupendas en la habitación!!!!!!! ya lo he visto en algunas casas y es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te levantas una mañana de domingo como hoy y te caes al agua! mmmmmmmmmmmmmm......
    con estas bañeras tan fantásticas el ritual del baño puede extenderse a tu rincón favorito de la casa, es cuestión de ser atrevido y rematar el espacio con un toque de gusto ;)

    ResponderEliminar
  21. Estimada amiga:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...