miércoles, 7 de marzo de 2012

Un soplo de aire veraniego


Hace unos días que me ha dado por tener un poco de morriña de casa, de sol y de buen tiempo! Creo que es porque la primavera se acerca, los rayos de sol empiezan a colarse por la ventana y sobretodo porque ya tengo los billetes para pasar unas semanitas en casa ;)

Las temperaturas aquí en Londres han vuelto a descender, parece que el invierno no se da por vencido… Pero como a mi pensar en el verano me alegra y me llena de energía positiva, he querido traeros una casa que descubrí en uno de mis blogs favoritos (79 ideas) y que me transporta directamente a esta estación del año.

Situada en Formentera, una isla encantadora, Jordi Canosa nos describe con sus fotografías una casa en pleno campo, con un estilo sencillo y no recargado.  Esta casa sigue los parámetros tradicionales de la isla: volumetría sencilla,  muros blancos, el uso de la madera y  de la piedra  en vigas, muretes, el porche,….  se respire un ambiente atemporal en su interior. El uso de mobiliario artesano, como es la gran mesa en el salón,  las sillas de madera lacadas en blanco o la lámpara de mimbre dan un toque especial a esta vivienda. Nada que envidiar tiene la piscina a la casa, una lámina de agua parece perderse a lo largo del paisaje... las nubes de verano se reflejan en ella como si de un espejo se tratara.

Pasar una tarde de verano leyendo un buen libro  en cualquiera de sus terrazas debe ser una gozada…








{ images: jordi canosa styling: daniela cavestany }

Espero haberos alegrado un poco la mañana ;) vosotr@s también teneis ganas de que llegue el verano? o sois más de tardes de frío viendo pelis en casa calentitos? yo sin dudar prefiero el SOL!!!!

Lidia

17 comentarios:

  1. Una casa encantadora, tiene que ser todo un placer estar en ella. Una decoración sencilla y elegante. Tienes buen gusto. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un poco de las dos y de ninguna; hay días de invierno que daría lo que fuera por unos cuantos grados más y unos buenos rayos de sol, y hay días de verano, que reniego del calor como de satanás... Creo que cada época tiene su encanto (o sus inconvenientes, según se mire)

    Por otro lado, la casa es sencillamente bella y bellamente sencilla, hoy me siento poeta.
    Me encanta su estilo sencillo pero al mismo tiempo acogedor. Por cierto, mi hermana tiene esa misma alfombra (la que se ven en la cocina)
    Muchas gracias por presentarme MI casa ideal,a mí, sin duda, me has alegrado la mañana, haciéndome soñar por unos minutos que estoy en el paraíso.
    Un beso

    P.D. si no nos "vemos" antes, que disfrutes mucho de tu visita a casa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta casa, es ideal para pasar unos dias relajada, y lo mas ideal para mi es tener un buen libro en la mano , como tu has dicho , eso es un relax y un placer absoluto, y en esta encantadora casa...........PERFECTA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las imagenes son maravillosas!! que sensación tan veraniega nos deja!!

    Os dejo mi blog, habla de moda, cocina, decoración , belleza y consejillos. Quizá os guste!! :-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿Pero esta casa existe de verdad??? Yo la quiero para mí pero yaaaaaaaaaaaa.
    Sin duda, la que escribe es de calor, de mucho calor.
    Un besote
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas :) quien pudiera tener esas casas.....

    ResponderEliminar
  7. Esta casa es preciosa, una pasada!! tengo un montón de ganas de verano... pero para mi la mejor estación del año es la primavera! ni frío ni calor, y ya estamos casi en ella ;) un beso

    ResponderEliminar
  8. ainss formentera..qué me vas a contar si suelo pasar mis vacas allí! Y MIRA que soy de mallorca pero formentera es única.....la casa es preciosa, qué bonita !

    ResponderEliminar
  9. Que casa más bonita, la verdad es que no me importaría nada pasar los veranitos ahí. Me encanta como la han decorado toda de madera, preciosa. He estado dos veces en Ibiza (aunque no de fiesta loca jejeje), pero nunca en Formentera la tengo a pendientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, pasaté por mi blog de nuevo guapa, tienes un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oix que envidia los que pueden disfrutar de un espacio como este! Me pasaria allí todo el verano!

    ResponderEliminar
  12. ay yo también me había acostumbrado al buen tiempo, y ahora me imagino ahí... en esa fantástica casa


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  13. madremía madremía, qué PASADA!!! *.* yo quiero una casa así! buf... qué relax!!

    Por cierto, acabo de crear la fanpage de mi firma! Si te gustan mis diseños y quieres estar al tanto sobre qué piezas de la colección "Innmersión" se pondrán a la venta online, click aquí: http://www.facebook.com/pages/Raquel-TG/170403803076745

    Un bessazoo

    ResponderEliminar
  14. No hay duda, esto es el paraiso...no hace falta ir muy lejos para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad ! sii !! que llegue el verano ya!! Besitos !!

    ResponderEliminar
  16. Una casa maravilloso !!


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que nos has alegrado la mañana, por lo menos a mí. Qué delicia :) A mi el sol y la primavera me sientan de lujo, renazco de mis cenizas, debe ser por ser del Sur... y ya si hay agua y mar de por medio pues....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...