lunes, 5 de marzo de 2012

Jóvenes con talento

Después de un fin de semana increíble, en plena naturaleza y con una sensación de desconexión total, toca regresar a la “civilización”, al día a día, y las cosas mucho más materiales. Y cómo lo bueno es compaginar ambos entornos, en el equilibrio está el acierto, hoy me acerco un poco más al mundo de la moda, visto desde la barrera, y comparto con vosotros el trabajo de dos diseñadores, jóvenes y con un talento impresionante.

La primera diseñadora es Cristina Piña. La primera vez que di con su trabajo en la red, a través de su página y su blog, me quede impresionada. Era la colección Caperucitas, y  ya entonces, pensé que no podía diseñar una colección que me gustara tanto como esa. Qué equivocada estaba, ya veréis porqué con las últimas colecciones que ha presentado.

Caperucitas salió a la luz en 2010, y aún así, no me diréis qué no comprarías hoy mismo  algunas de sus prendas. Fue una colección destinada a una mujer soñadora, atrevida, algo traviesa, con capacidad para ilusionarse con las pequeñas cosas, feliz y muy coqueta (hasta la descripción me tiene enamorada).



En septiembre, debutó en la Valencia Fashion Week, con la colección Copacabana, que se presentó por la noche y al aire libre. Un entorno maravilloso, que contribuía a imaginarte con cada uno de sus diseños. No sabría cuál elegir, me gustan todos.


Y la última colección que ha presentado Cristina Piña, es The Jazz Colection, una colección increíble, refinada y sensual, con un toque vintage que me encanta.



También joven y no menos talentoso, es Guillermo del Mar. La primera colección que os enseño de este diseñador, no es actual, pero me ha parecido, al igual que la de Caperucitas, que tiene un toque divertido y mágico. A ver qué os parece ;)


En la VFW de nuevo, Guillermo presentó la colección Naufragio. Una colección donde predominan los colores azules y blancos, que evocan el mar y el buen tiempo, y que pretenden transmitir esa comodidad necesaria, que permite naufragar y volver a empezar de cero. 


Y por último, y más reciente, la colección Vancouver, en la que los colores característicos son el negro y el morado. Se trata de una colección cálida y atrevida (para mi gusto, en algunas prendas, demasiado atrevida).


¿Qué os parecen estos diseñadores? ¿Os gustan sus últimas colecciones?
Ánimo con el lunes, y que tengáis muy buena semana.

Anna

19 comentarios:

  1. Qué colecciones más bonitas..no tienen desperdicio!!!!
    hay mucho talento en los jovenes diseñadores, tendrian que apostar mas por ellos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección Naufragio, la falda de pájaros es preciosa!! (E.)

    ResponderEliminar
  3. Unas colecciones muy bonitas, me gustan. Feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! A Cristina Piña ya la conocía pero a el otro diseñador no y me ha gustado muchísimo la verdad! La colección de It's my party es genial y la de Naufragio me parece estupenda también! son prendas que puedes vestir tu y no solo de pasarela y eso me gusta ;) Me gustan estos posts de moda de vez en cuando! un beso y que pases también buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos descubrimientos!! Las colecciones copacabana y naufragio me las pondría ya, q ganas de que llegue el buen tiempo del todo... Y bueno, la de caperucita no me extraña que te guste, ¡súper femenina!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Has ido a elegir una de mis diseñadoras favoritas. La sigo desde hace más de una año y es alucinante.
    Bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guau, que descubrimiento Anna. La capa de "Caperucita" y el vestido largo de "Copacabana" me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la coleccion caperucitas y naufrago preciosas!!! :)un besin

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien flipo con sus coleccciones. Son auténticas obras de arte, pero mi favorita es caperucitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho más los vestidos de Cristina Piña, aunque los dos están muy bien. La "chaqueta" de la primera foto me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado Cristina Piña, y la coleccion caperucita.......me siento identificada con esa coleccion, me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchisimo muchos de estos diseños ;D

    ResponderEliminar
  13. Me parecen una auténtica monada que quieres que te diga !

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esa capa camel de Cristina es una pasada.
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que chulo tu blog, no lo conocía! Te sigo por Bloglovin
    Un besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...