jueves, 9 de agosto de 2012

Un café en el mar...

Cada vez me gusta más el verano, y cuando digo verano, me refiero también a la playa, al sol, y por supuesto a las vacaciones ;).

Aunque las mías ya están llegando a su fin, todavía voy tirando de los días, por si se me hacen más largos (eso me gustaría), y aprovecho cada momento para hacer cosas que el día a día (y la rutina) no me permiten. Y de esos momentos, uno de los mejores, es sin duda tomar un desayuno en el mar.

Hoy os dejó unas imágenes de uno de  los lugares que más me gusta de Mallorca, por la situación, por las vistas y sobre todo por esos desayunos y esos cafés que sirven. El Noah’s de Cala Ratjada, es un café & restaurante en pleno paseo marítimo, en el que es imposible pasar sin tomarte un café y uno de los desayunos de la carta (mi preferido es el italiano).

Viendo las fotos, y ahora que ya no estoy en la isla, sólo tengo ganas de volver, así que si tenéis la oportunidad de pasear por esta zona de Mallorca, os recomiendo que os sentéis y disfrutéis de uno de los mejores momentos del día, que con estas vistas al mar mejora muchísimo ;).






¿Qué me decís del lugar? ¿Conocéis algún sitio parecido donde disfrutar de un buen café?
Qué paséis un buen fin de semana, y los que estéis de vacaciones… ¡aprovechadlas!

Anna


12 comentarios:

  1. Qué lugar ! qué preciosidad! la verdad es que hacéis que las fotos hablen por sí solas ! me encantan!no he estado pero me lo apunto, pues mallorca está entre mis viajes pendientes!besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,que buena pinta el desayuno!!! Unas fotos preciosas,te sigo desde ahora, te invito a ver mi blog y a quedarte si te gusta,espero que si. Un besito http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un sitio precioso!
    Si me acerco algún día, me pasaré sin duda...
    Gracias por la recomendación!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna.
    Pues yo acabo de regresar también de mis vacaciones y coincido contigo en que lo mejor del mundo es desayunar frente al mar. En mi caso en la terraza de nuestro apartamento, antes de que se levanten los niños, en silencio... que maravilla.
    Disfruta de lo que te queda.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, asi da gusto estar de vacaciones, con lugares tan bonitos como este, besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh!!! qué lugar tan bello.. como me gustaría estar allí! un desayuno con esas vistas y en buena compañía tiene que saber a gloria..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un lugar ideal! Las vistas son geniales y el desayuno tiene una pinta estupenda! Muchas gracias por tu recomendación, me lo apunto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Anna, una proposta de lo més temptadora. Boniques fotos, com sempre.
    Bon cap de setmana,
    Nani

    ResponderEliminar
  9. ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    aysssssssssssssssssssssssssssssssssss
    xata!!! gracias por tus coments a pesar de nuetra ausencia....un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Que delicia de desayuno!! Que apetecible. Un besazo Anuska y preciosas fotos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...