lunes, 6 de agosto de 2012

Blue & white

Después de ver la combinación blanco y azul en el chiringuito “La siesta”, no paraba de rondar por mi cabeza la idea de por qué no decorar nuestro apartamento o casa de verano con estas tonalidades?? Así que nada más tuve un ratito me puse a buscar algunos ejemplos que nos pudieran inspirar.
La regla fundamental cuando queremos utilizar un color como protagonista  es elegir una paleta suave como base, en este caso el blanco, y salpicar con el color elegido pequeños detalles cojines, ropa de cama, manteles,  o  elementos decorativos.
Unas flores siempre aportan frescura a la estancia  y dan un aspecto más natural. Por último, añadir algún elemento en plata envejecida siempre queda muy bien con el azul, si además nos recuerda al verano, el resultado será perfecto.




El estilo nórdico, presente constantemente en nuestro blog, también nos da algunas ideas. Que os parece utilizar el azul también en el  mobiliario?







Con la maleta cargada de ideas me despido hasta la semana que viene ;) ánimo con el lunes!!

Lidia


Facebook*     Twitter*

7 comentarios:

  1. Una combinación perfecta! Me encanta para las casas de verano, me recuerda al mar y a la tranquilidad de las vacaciones veraniegas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito me encanta todo!!!. El suelo de madera de ese color gris!!!. Siempre hay que buscar colores relajantes a la vista :O) Yo la casita la he puesto en tonos arena y blanco queda muy bonita tambien. Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Meeee encanta!! Como todo lo que publicas!!!!!

    Tengo ganas de verte!!!!

    http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez/

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh, m'he quedat embadalida! Heu fet unes boniques combinacions del color.
    A mi el blau turquesa clar m'encanta.
    Nani

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es como muy relajante y acogedor!

    Besitos

    www.unacajadebotones.com! Y este mes, GASTOS DE ENVIO GRATIS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...