sábado, 2 de febrero de 2013

Un paseo por Borough Market

 
Hace ya tiempo tenía pendiente esta visita y nada más llegar lo primero que pensé fue como podía haber estado un año en Londres y no haberme pasado por aquí!
 
Borough market no es sólo un mercado donde se vende comida, el lugar en sí ya es especial, se puede ver el paso de los años, su riqueza arquitectónica, y la calidad de cada producto que se vende, siempre frescos y de temporada.
 
En cada esquina puedes encontrar comida de todas las partes del  mundo, además tienes la posibilidad de probar muchos de sus productos: quesos, dulces, mermeladas.... Lo que se agradece cuando vas a la hora de comer ;P
 
Es una pena que no pueda enseñaros la variedad de los olores cuando paseas por allí, el sonido de la gente yendo de un lado para otro o lo bien que sienta un autentico "mulled wine" para contrastar con el frío... Espero que con las fotos os hagáis una idea, y sino ya sabéis donde es vuestra próxima visita ;)

 
I can't believe I have been for a whole year in London and I didn't visit this wonderful place before!

Borough market is not just a place to sell food, It's the unique place in London where you can find a multicultural rich gastronomy, his popularity is well known everywhere, and their products are always fresh and seasonal.
 
It's a real pity I can't show you the variety of aromas, the bustle of the people or how good felt a tasteful mulled wine in a cold day... i hope the pics help you to imagine that. Otherwise now you know where is your next trip!
.











 Y para acabar el día, que mejor que un cocktail improvisado en una tienda vintage?
Pasad buen finde!!

Lidia

39 comentarios:

  1. Qué maravilla, para no ser consciente del tiempo. Muchas gracias por enseñarnos las fotos. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el Borough Market! el ambiente que se crea es fabuloso!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. hace dos años estuvimos en Borough market y me quería quedar a vivir allí! montones de delicatessen, era imposible decidirse, además había un aire tan desenfadado y chic! un besito y felicidades por el reportaje!

    ResponderEliminar
  4. Ay! qué buenos recuerdos!
    Es genial este market
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo buena nota estos sitios me encantan visitarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hace poco estuve en Londres, es una ciudad que me encanta a parte que allí viven unos amigos, así que cualquier excusa es buena para hacerles una visita.
    Para la próxima visita me apunto este mercado, seguro que me gustaría! tiene mucho encanto!
    bs!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer vuestro blog y nada más entrar me encuentro con fotos de mi adorado Londres, me he hecho seguidora inmediatamente. Es la ciudad que más me gusta en el mundo y tengo la gran suerte de que mi hija mayor vive allí así que tres o cuatro viajecitos al año no me los quita nadie, allí soy feliz. me ha encantado vuestro blog y si os apetece os invito a pasaros por el mio. Nos veremos amenudo. Un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de conocer tu blog y vamos veo Londres hace año y medio que estuve allí y volveré esta verano me encanta esa ciudad por mucho que se cuente... hay que visitarla y pasearla me encanta, esta ciudad multiracial, que me quedo de seguidora me encanta el blog voy a seguir mirando por aqui un poco y os invito a visitar el mio
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi blog así pude conocer el tuyo, me parece muy interesante, preciosas fotos, invitan a visitarlo. Habrá que hacer por lo menos un intento. Buen fin de semana, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Només he estat una vegada a Londres i no vaig anar a aquest mercat tan xulo... així que ja tinc excusa per tornar-hi, je je je... :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu entrada. Por desgracia no conozco Londres, pero esta dentro de mis viajes pendientes!! jeje Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Visita obligada la próxima vez que vaya!
    Besos :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cierto! imperdible. Yo no lo conozco pero si muchos otros mercados londinenses que son siempre una delicia. Me lo apunto para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  14. Lidia envidia sana...no Lidia envidia y mucha...y con la boca abierta, es mi sueño ir a Londres ya se que esta aquiiii al lado ja ja pero siempre que he dicho de ir....nos a surgido...imprevistos...pero este mercado no tiene desperdicio...gracias por compartirlo un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. Queda apuntado este sitio para mi próxima visita a Londres :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que sí, imperdonable no haber ido antes. ¿¿¿Cómo nos haces esperar tanto para conocerlo???... ayayaya ¡con lo que me gusta a mi un mercado, jamía!
    No sabría si lanzarme sobre los pasteles de chocolate o enterrarme en la montaña de conguitos británicos... aunque tampoco le haría ascos a las ostras, eh???
    ¡Qué limpio y "escamondao" se ve todo, qué gusto hija, qué gusto!

    ResponderEliminar
  17. Que ben posat que ho tenen tot!!! Prenc nota per quan hi torni.
    Petons.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este sitio! Besos! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Sin duda es una visita obligada, las fotos son geniales y el sitio es perfecto
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantó, es un sitio que no hay que perderse. ¡Y qué buena pinta tiene todo! Seguro que no te quedaste con hambre ;)
    Besetes
    Mar

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, no conocia este blog y he dado un paseo...me ha encantado lo que he visto, vendré amenudo, esté ambiente me hace sentir a gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hace seis meses que también estuvo mi hijo por ahi y vino encantado.
    Las fotos son una buena muestra ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  23. qué envidia de entrada!jaja...preciosas las fotos, el lugar, la comida..ñ.me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
  24. Estube en este estupendo mercado hace dos años y salí encantada y con demasiadas bolsas en la manos jaja, tiene un encanto especial, gracias por mostrarnos estas fotos tan preciosas de el. Por cierto me han encantado vuestras fotos y recetas, me quedo a seguiros.

    Besos y ten una semana

    ResponderEliminar
  25. preciosas fotos, gracias por vuestra visita, bonito blog, feliz semana, bsts

    ResponderEliminar
  26. Aisss qué envidia me acabas de dar viendo estas fotos, hace años que no voy y es una auténtica maravilla. Gracias por las fotos!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Me muero de envidia al ver las fotos, gracias por darlo a conocer así lo visitaremos cuando vayamos. besicos

    ResponderEliminar
  28. Hermoso lugar y que rica toda la comida se me esta haciendo agua la boca.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los mercados , me parecen un destino obligatorio en la visita a uaa ciudad, al igual que cualquiera de sus mejores iglesias museos, el título de tu blog y tu explicación la entiendo muy bien, trabajo en el mundo de la cultura y el teatro y entre bambalinas se vice un mundo paralelo y descocnocido que resulta tremendamente interesante. Me quedo de seguidora.

    Un besote enorme!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  30. pues mira que he estado dos veces en Londres, y no he ido, mecachis!! los mercados me encantan pero al final siempre vas pocos días y no puedes ver todo, claro, pero te tendré en cuenta para la próxima!! me encanta el reportaje fotográfico!

    ResponderEliminar
  31. que pasada de fotos! no te preocupes que los olores no, pero por las fotos me hago a la idea, me lo apunto para cuando vuelva!!

    besos!!

    Tutoriales para tu blog en Mamá, quiero ser blogger

    ResponderEliminar
  32. Yo ya he estado en el mercado y es increible!!!
    Que suerte vivir en Londres y gracias por traerme memorias tan buenas como mi miniestancia alli.

    Acabas de alegrarme el dia!!
    Un besiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué fotos más bonitas, dan ganas de cogerse ahora mismo un vuelo y plantarse allí :D

    Besos

    ResponderEliminar
  34. qué mercado más bonito, estupendas fotos!

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Me teneis con la boca hecha agua... estupendos recuerdos, aunque ahora que somos uno más asique habrá que repetir¡¡¡ Cualquier escusa es buena¡¡ Muy bonitas las fotos¡¡ besos

    ResponderEliminar
  36. La última vez que estuve en Londres no lo visite y me quede con ganas, porque anteriormente si lo había visitado pero como era por la tarde no había nada, cerca esta la casa donde se rodó la película de "el diario de Bridget Jones" y enfrente hay una peluquería de caballeros a la antigua usanza, me encanto, tengo ganas de volver, gracias por vuestro comentario en mi blog, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tens algun suggeriment d'aquest tipus per Austria, la zona de Baden-Viena?????

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...