Hace ya tiempo tenía pendiente esta visita y nada más llegar lo primero que pensé fue como podía haber estado un año en Londres y no haberme pasado por aquí!
Borough market no es sólo un mercado donde se vende comida, el lugar en sí ya es especial, se puede ver el paso de los años, su riqueza arquitectónica, y la calidad de cada producto que se vende, siempre frescos y de temporada.
En cada esquina puedes encontrar comida de todas las partes del mundo, además tienes la posibilidad de probar muchos de sus productos: quesos, dulces, mermeladas.... Lo que se agradece cuando vas a la hora de comer ;P
Es una pena que no pueda enseñaros la variedad de los olores cuando paseas por allí, el sonido de la gente yendo de un lado para otro o lo bien que sienta un autentico "mulled wine" para contrastar con el frío... Espero que con las fotos os hagáis una idea, y sino ya sabéis donde es vuestra próxima visita ;)
I can't believe I have been for a whole year in London and I didn't visit this wonderful place before!
Borough market is not just a place to sell food, It's the unique place in London where you can find a multicultural rich gastronomy, his popularity is well known everywhere, and their products are always fresh and seasonal.
Borough market is not just a place to sell food, It's the unique place in London where you can find a multicultural rich gastronomy, his popularity is well known everywhere, and their products are always fresh and seasonal.
It's a real pity I can't show you the variety of aromas, the bustle of the people or how good felt a tasteful mulled wine in a cold day... i hope the pics help you to imagine that. Otherwise now you know where is your next trip!
.
Y para acabar el día, que mejor que un cocktail improvisado en una tienda vintage?
Pasad buen finde!!
Lidia
¡Menudo mercado!!!!
ResponderEliminarQué maravilla, para no ser consciente del tiempo. Muchas gracias por enseñarnos las fotos. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.
ResponderEliminarme encanta el Borough Market! el ambiente que se crea es fabuloso!
ResponderEliminarbesitos
hace dos años estuvimos en Borough market y me quería quedar a vivir allí! montones de delicatessen, era imposible decidirse, además había un aire tan desenfadado y chic! un besito y felicidades por el reportaje!
ResponderEliminarAy! qué buenos recuerdos!
ResponderEliminarEs genial este market
Besos
Tomo buena nota estos sitios me encantan visitarlos.
ResponderEliminarSaludos
Es impresionante este mercado! Marta
ResponderEliminarHace poco estuve en Londres, es una ciudad que me encanta a parte que allí viven unos amigos, así que cualquier excusa es buena para hacerles una visita.
ResponderEliminarPara la próxima visita me apunto este mercado, seguro que me gustaría! tiene mucho encanto!
bs!!
Acabo de conocer vuestro blog y nada más entrar me encuentro con fotos de mi adorado Londres, me he hecho seguidora inmediatamente. Es la ciudad que más me gusta en el mundo y tengo la gran suerte de que mi hija mayor vive allí así que tres o cuatro viajecitos al año no me los quita nadie, allí soy feliz. me ha encantado vuestro blog y si os apetece os invito a pasaros por el mio. Nos veremos amenudo. Un besito y feliz domingo
ResponderEliminarhola acabo de conocer tu blog y vamos veo Londres hace año y medio que estuve allí y volveré esta verano me encanta esa ciudad por mucho que se cuente... hay que visitarla y pasearla me encanta, esta ciudad multiracial, que me quedo de seguidora me encanta el blog voy a seguir mirando por aqui un poco y os invito a visitar el mio
ResponderEliminarhttp://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
!!!! un besin !!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog así pude conocer el tuyo, me parece muy interesante, preciosas fotos, invitan a visitarlo. Habrá que hacer por lo menos un intento. Buen fin de semana, un saludo
ResponderEliminarNomés he estat una vegada a Londres i no vaig anar a aquest mercat tan xulo... així que ja tinc excusa per tornar-hi, je je je... :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu entrada. Por desgracia no conozco Londres, pero esta dentro de mis viajes pendientes!! jeje Un beso.
ResponderEliminarVisita obligada la próxima vez que vaya!
ResponderEliminarBesos :)
taconesporelmundo.blogspot.com
Cierto! imperdible. Yo no lo conozco pero si muchos otros mercados londinenses que son siempre una delicia. Me lo apunto para otra ocasión.
ResponderEliminarLidia envidia sana...no Lidia envidia y mucha...y con la boca abierta, es mi sueño ir a Londres ya se que esta aquiiii al lado ja ja pero siempre que he dicho de ir....nos a surgido...imprevistos...pero este mercado no tiene desperdicio...gracias por compartirlo un besazo preciosa
ResponderEliminarQueda apuntado este sitio para mi próxima visita a Londres :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Desde luego que sí, imperdonable no haber ido antes. ¿¿¿Cómo nos haces esperar tanto para conocerlo???... ayayaya ¡con lo que me gusta a mi un mercado, jamía!
ResponderEliminarNo sabría si lanzarme sobre los pasteles de chocolate o enterrarme en la montaña de conguitos británicos... aunque tampoco le haría ascos a las ostras, eh???
¡Qué limpio y "escamondao" se ve todo, qué gusto hija, qué gusto!
Que ben posat que ho tenen tot!!! Prenc nota per quan hi torni.
ResponderEliminarPetons.
Me encanta este sitio! Besos! <3<3
ResponderEliminarhttp://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/
Sin duda es una visita obligada, las fotos son geniales y el sitio es perfecto
ResponderEliminarUn beso
Moi Coquette
A mi me encantó, es un sitio que no hay que perderse. ¡Y qué buena pinta tiene todo! Seguro que no te quedaste con hambre ;)
ResponderEliminarBesetes
Mar
Hola chicas, no conocia este blog y he dado un paseo...me ha encantado lo que he visto, vendré amenudo, esté ambiente me hace sentir a gusto.
ResponderEliminarUn beso.
Hace seis meses que también estuvo mi hijo por ahi y vino encantado.
ResponderEliminarLas fotos son una buena muestra ;)
Besinos.
qué envidia de entrada!jaja...preciosas las fotos, el lugar, la comida..ñ.me encanta
ResponderEliminarun besote
Estube en este estupendo mercado hace dos años y salí encantada y con demasiadas bolsas en la manos jaja, tiene un encanto especial, gracias por mostrarnos estas fotos tan preciosas de el. Por cierto me han encantado vuestras fotos y recetas, me quedo a seguiros.
ResponderEliminarBesos y ten una semana
preciosas fotos, gracias por vuestra visita, bonito blog, feliz semana, bsts
ResponderEliminarAisss qué envidia me acabas de dar viendo estas fotos, hace años que no voy y es una auténtica maravilla. Gracias por las fotos!
ResponderEliminarbesos
Me muero de envidia al ver las fotos, gracias por darlo a conocer así lo visitaremos cuando vayamos. besicos
ResponderEliminarHermoso lugar y que rica toda la comida se me esta haciendo agua la boca.
ResponderEliminarSaludos
Olguis.
Me encantan los mercados , me parecen un destino obligatorio en la visita a uaa ciudad, al igual que cualquiera de sus mejores iglesias museos, el título de tu blog y tu explicación la entiendo muy bien, trabajo en el mundo de la cultura y el teatro y entre bambalinas se vice un mundo paralelo y descocnocido que resulta tremendamente interesante. Me quedo de seguidora.
ResponderEliminarUn besote enorme!!.
Con mil sabores
pues mira que he estado dos veces en Londres, y no he ido, mecachis!! los mercados me encantan pero al final siempre vas pocos días y no puedes ver todo, claro, pero te tendré en cuenta para la próxima!! me encanta el reportaje fotográfico!
ResponderEliminarque pasada de fotos! no te preocupes que los olores no, pero por las fotos me hago a la idea, me lo apunto para cuando vuelva!!
ResponderEliminarbesos!!
Tutoriales para tu blog en Mamá, quiero ser blogger
Yo ya he estado en el mercado y es increible!!!
ResponderEliminarQue suerte vivir en Londres y gracias por traerme memorias tan buenas como mi miniestancia alli.
Acabas de alegrarme el dia!!
Un besiño
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
Qué fotos más bonitas, dan ganas de cogerse ahora mismo un vuelo y plantarse allí :D
ResponderEliminarBesos
qué mercado más bonito, estupendas fotos!
ResponderEliminarbesitos
Me teneis con la boca hecha agua... estupendos recuerdos, aunque ahora que somos uno más asique habrá que repetir¡¡¡ Cualquier escusa es buena¡¡ Muy bonitas las fotos¡¡ besos
ResponderEliminarLa última vez que estuve en Londres no lo visite y me quede con ganas, porque anteriormente si lo había visitado pero como era por la tarde no había nada, cerca esta la casa donde se rodó la película de "el diario de Bridget Jones" y enfrente hay una peluquería de caballeros a la antigua usanza, me encanto, tengo ganas de volver, gracias por vuestro comentario en mi blog, besos
ResponderEliminarSofía
milideasmilproyectos.blogspot.com
Tens algun suggeriment d'aquest tipus per Austria, la zona de Baden-Viena?????
ResponderEliminarPTNTS
Dolça