jueves, 21 de junio de 2012

Total pink

Siempre hemos asociado el rosa con lo cursi, las chicas, el romanticismo,… un color que ha tenido a lo largo de la historia devotos y detractores ;)  pero yo tengo que confesar, que en pequeñas dosis, siempre le he tenido bastante cariño. Mi habitación de estudiante la decoré con colores neutros y unos toques de esta gama, y aunque las sábanas quedaban escondidas bajo el edredón, me encantaba deshacer la cama y encontrarme con este tono que  me transmitía alegría y recuerdos de mi infancia.
Y eso es lo que sentí cuando vi este reportaje en uno de mis siempre recomendables blogs de interiorismo, 79 ideas. Se trata de una sesión de fotos para “Elle Interior” hecho por la estilista Tina Hellberg y la fotógrafa Magnus Anesund.  




Y ya puestos a confesar, os traigo una selección de lo más ROSA pero muy divertida, a mi inspira buen rollito ;) Espero no saturaros con tanto pink y sacaros una sonrisa, el fin de semana esta cerca!!




Antes de despedirme quiero dar las gracias por todos los comentarios que escribís cada semana, y sobretodo gracias por los ánimos en esta nueva andadura.
Que paséis un fin de semana fenomenal lleno de energía positiva!!

Lidia




12 comentarios:

  1. A mí me gusta el rosa como dices, en dosis controladas. Es un color que favorece un montón y los niños CHICOS, están guapísimos (eso sí hay que convencerlos muuucho para que se pongan un polo rosa.... jajaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el rosa me encanta (he de confesar, jej). Aunque muchos crean que es cursi a mi me parece muy bonito, un tono suave y que casi siempre queda bien con todo!

    Me han gustado mucho las imágenes que has seleccionado, sobretodo la de los Donuts (que hambre me ha entrado!).

    Que pases un buen fin de semana!! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lidia..gracias a ti...yo no soy muy femenina, peto es cierto que ultimamente,me voy añadiendo mas complementos y quedan tan monos!!! Pues eso mismo me pasa con el pink...que relaja, es fresco y limpio...asi que viva el rosa...en su justa medida jijijiji besos y feliz fin de semana, of course llenisimo de energia positiva

    ResponderEliminar
  4. Sabes...me encanta el rosa, pero lo que es increible es que de niña no me gustaba y no soportaba que mi madre me comprase ropa rosa , ni siquiera un pijama, lo odiaba!!!!
    Sin embargo hace unos años, pocos, empezó a gustarme en toda su gama de colores, y ahora tengo un monton de cosas rosas, eso si , hay que saber combinarlo.
    Y para decorar , el rosa es una pasada
    Besos enormes y muy buen fin de semana
    Que descanses

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me ha gustado mucho el post, me pasa como a ti que me gusta el rosa pero lo uso en pequeñas dosis y me encanta!! me han encantado las fotos de decoracion ese banco de hierro es precioso!! jajajaj
    Un beso!!

    areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por tu visita. Nunca he sido muy fan del rosa porque mucho pink me resulta un poco cargante. Lo uso en pequeñas dosis pero esa bicicleta es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que el rosa da buen rollo, me ha gustado la entrada.
    Por cierto, me alegra que te haya gustado mi pink cake ;-)
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rosa pero no todo en rosa siempre!aon preciosas las fotos que proponéis
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este post es súper inspirador, me encantan los post de decoración! Este blog es genial, tiene cosas muy variadas!! te sigo desde ya, espero que nos mantengamos en contacto!!

    Un besote guapa! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  10. sin duda el rosita es un color muy mono suave relaja ,,gusta ideal jejej te a kedado una entrada muy cuci jejje muy mona besitos

    ResponderEliminar
  11. M' agrada molt el color rosa en decoració. uns tocs queden molt acollidors.

    ResponderEliminar
  12. Que post tan bueno!!! Estoy de acuerdo contigo en lo del rosa y esas sabanas que no se ven :)

    Un besin. Feliz día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...