jueves, 28 de junio de 2012

Rocambolesc, una heladeria especial...

Desde que vi la nueva heladería que han abierto en Girona los hermanos Roca (el Celler de Can Roca) que no he podido quitármela de la cabeza. Y es que hay que ver la imaginación y la visión empresarial que tienen algunos, cosa que tocan cosa que triunfa.

Fue en abril de este año cuando inauguraron Rocambolesc, una imaginativa heladería,  con un diseño simplemente perfecto,  realizado por el estudio de interiorismo de Sandra Tarruella, y con una evidente inspiración  en títulos como Charlie y la fábrica de chocolate o Alicia en el País de las Maravillas.

Ofrecen helados de sabores clásicos y frutas de temporada, con una presentación que no deja indiferente a nadie, y además, se pueden adquirir en la tienda sus libros o incluso vinos que maridan con los helados.

No me diréis que no tienen todos una pinta impresionante, yo no sabría cuál elegir, auque el que más llama mi  atención es el Lácteo, un postre que puedes tomar tanto en terrina como en cono, y que es una combinación de leche de oveja ripollesa, helado de dulce de leche y helado de guayaba, envuelto de algodón de azúcar.











¿Qué os parece esta heladería? ¿La conocíais?
Yo estoy deseando acercarme a probar estas delicias.
Qué paséis un buen fin de semana.

Anna

13 comentarios:

  1. Que heladería tan bonita!!

    Y yo tan lejos! Sin duda probaría todos los que están en cono, se ven deliciosos!!

    Tienes un blog precioso, te sigo leyendo!

    Saludos!

    http://lluevediamantina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de sitio y qué pinta tan buena tienen los helados. Me pilla bastante lejos, pero lo tendré en cuenta por si viajo por la zona alguna vez. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tras el éxito del llaollao y similares, presiento que este formato de heladería también se va a imponer :)

    Eso sí, yo soy bastante tradicional para los helados aunque eso no quita que la decoración me parezca exquisita.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ni idea tenía de que los hermanísimos Roca hubieran abierto esta delicia, qué pasada! Además de bonita qué buena pinta tienen sus helados, a ver si en verano me escapo unos días por Girona y los pruebo! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Increible! Me parece super bonita y con buen gusto la decoración de la tienda! Y los helados ya ni te cuento... dicen có-me-me!! Quién viviera cerca de esa heladería! Aunque no sé yo si sería un buen plan para mi tripa... sería el fin de la dieta! Jaja

    Un beso guapa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Cuando la abrieron vi un reportaje en televisión y me pareció encantadora. Una pena que esté tan lejos porque los helados tienen una pinta deliciosa, jeje.

    Besos desde

    http://www.elarmariodepandora.com/

    ResponderEliminar
  7. Una delicia de helados y la tienda puesta con un gusto exquisito. Feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  8. hayyy dios santo!!! acabo de ver un sueño...menuda gozada de heladeria, simplemente es preciosa y ademas si tiene el sello de los hermanos Roca....habra que pasar a tomar un helado, lo anotare para mi visita por Girona....besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh..... de repente me parece que me apetece un helado!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus helados! Ya he ido varias veces, probado el lácteo, el de manzana, y justamente ayer el de cereza. Todos riquísimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla para vista, no te cuento como será para el paladar!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo muchas ganas de probarla!! Pase hace poco y estaba a tope, aún no sabía de quien era y pensé los helados deben estar buenísimos aquí. Ahora ya se porque!! Así que la próxima vez me quedo a hacer cola seguro! jejeje.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  13. Que heladeria mas bonita!! desde luego que se nota donde hay ilusion y trabajo.
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...