jueves, 7 de junio de 2012

Diamond jubilee

Desde que aterrice en Londres hace unas semanas, mi vida ha sido todo menos rutina. Piso nuevo, trabajo nuevo, y nuevo estilo de vida que cada vez me gusta más ;) Es por eso que no he tenido tiempo a dedicar unas horitas a uno de mis hobbies preferidos: echar unas cuantas fotos a todo lo que me llama la atención.
Este fin de semana se ha celebrado en Londres los 60 años de monarquía de la Reina, y como os podéis imaginar la ciudad estaba abarrotada de banderas, carteles, globos, y todo aquello que os podáis imaginar que demostraban que la ciudad estaba en plena celebración.
Estos días por fin he tenido tiempo libre y he podido salir a pasear y a disfrutar de esta fiestas, el tiempo no ha acompañado demasiado, pero no hay lugar para quejas ;P …Aunque no he podido llevar la cámara en todos los momentos que me hubiera gustado os he hecho una pequeña selección de algunas fotos que he tomado.
 

 
 
El martes también fue Bank Holiday, así que decidí investigar un poquito y ver uno de los tantos sitios que me faltan por ver en esta enorme ciudad. St. Katharine Docks es un lugar un poco escondido en Londres  cerca del río Támesis, a un paso del famoso London Bridge. Entre una serie de edificios se abre un puerto lleno de barcos, yates, veleros... A pesar de estar muy cerca de la zona turística, es un sitio muy tranquilo donde poder pasear, tomarse una copa o comer/cenar en alguno de sus restaurantes.
 


Visteis el desfile de barcos por la tele o en directo? si estabais en casa seguro que más calentitos que yo si que estaríais!! Y este lugar escondido en Londres?? A que es un lugar encantador? Seguro que por la noche aun es mejor ;) A la próxima...
 
Lidia


22 comentarios:

  1. Menudo fiestón se han montado... estar estos días por Londres ha debido ser una gozada. Tengo que llevar al peque pronto...

    ResponderEliminar
  2. Lidia. Disfruta de tu nueva vida, porque todo este ajetreo que tienes ahora se convertirá en calma más adelante. A veces me dan ganas de abandonar todo (menos a mi familia, claro) y poner el huevo en otro lugar del planeta. Londres me encanta, pero también muero por Estocolmo. Los paises nordicos me fascinan, bueno, en general toda Europa, y como por ahora soy cobarde y no voy a moverme de aquí, espero tus crónicas de por allí...:) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lidia, que espectacular, ese día en Londres. Y todo banderas británicas, verdad? ... esa nueva etapa promete, parece...?

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! Ya veo que estás disfrutando un montón. Yo Londres le tengo en tareas pendiente todavía no he conseguido ir... ¡A ver si puede ser prontito porque me has puesto los dientes largos, jajajajajja!

    ResponderEliminar
  5. Están revolucionadísimos con tanta celebración eh!! Me alegro de que te estés adaptando tan bien. Un besito!! (Eli)

    ResponderEliminar
  6. Lidia, pues tu pasante frio y nosotros calentitos calentitos si estabamos pero por la calor tan enorme que hacia, jajajaja!!!
    Resulta que vivo en una zona muy turistica , donde viven cientos de ingleses, y vaya fin de semana hemos pasado, luego se quejan de que los españoles somos juerguistas, pero anda que ellos........en mi urbanizacion, hay una zona ambientada solo para ellos, con bolera , bar, zona infantil etc, pues todo estubo decorado con banderitas, globos, y sono la musica a todas horas, karaokes etc.
    Jajajajaja, ni te puedes imaginar como acabe yo del jubileo, jajajaja.
    Aparte de eso, tus fotos son preciosas, transmitte esactamente el orgullo y fiesta nacional.
    El puerto St. Katherina no lo conocia ni de oidas
    Me encantaria ir a Londres, mi hermana ha estado varias veces y le encanta!!!
    Besos enormes guapa

    ResponderEliminar
  7. Una jornada de lo más intensa! qué bien !! la verdad es que no lo ví ...me encantan las fotos ! esperamos que te habitúes lo mejor posible, sobretodo al clima y a la comida! besitos !!

    ResponderEliminar
  8. unos rincones preciosos,diviertete y sigue mandandonos fotos
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. sigue disfrutando del delicioso Londres, nosotros lo haremos a través de tus fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia me dan las fotos! qué ganas de ir a Londres!

    Pásalo muy bien, y disfruta mucho!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las fotos! Debe de ser precioso estar en esas fechas por Londres, y ahora que vienen los juegos Olímpicos... tendrás muchas cosas a las que hacer fotos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas y es muy bonito el que digas que tu vida cada día te gusta más, con la época de desencanto que vivimos resulta refrescante. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto la que hay montada en Londres con este tema. Sale en todas las noticias...imagino que es un ensayo de lo que va a pasar en a penas un mes con las olimpiadas...¡estas preparada!

    ResponderEliminar
  14. Anda que la fiesta que se han montado allí, yo hubiera ido a ver el concierto, eso sí que me hubiera gustado. Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que casi no he visto la tele estos días, así que me quedo con tus fotos que me encantan los barcos y como te han quedado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que suerte vivir allí!!!y que fotos mas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  17. Como molan las fotos¡¡
    Disfruta de esta experiencia y vete contándonos cosas, que el año que viene quiero llevar a mis enanos y voy a necesitar muuuchas recomendaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Ya me ví en Londres, jeje

    Vaya que envidia de la buena, excelente reportaje de las fiestas londinenses

    Que te la sigas pasando genial, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho por tus nuevos y satisfactorios cambios, a veces, aunque la rutina sea cómoda, apetece cambiar y buscar nuevos aires. Espero que todo siga tan bien o mejor.
    Como siempre que leo tus posts, me quedo con ganas de volver a Londres y con los dientes más largos que mi hámster.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. El desfile de barcos tiene que ser increible! Vi un poco en la tele y pense en la suerte que tiene que ser poder estar ahi para verlo.
    Aprovecha y disfruta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. lo has vivido en directo....que pasada!! pero las fotos que tu nos has puesto son más originales qie las de la TV....muy buena suerte en tu nueva andadura...ya nos irás poniendo al día!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! yo me encontre con ese muelle por casualidad y me encanto!!
    Espero que tu vida en Londres vaya muy muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...