lunes, 11 de junio de 2012

Blue views

Las  vacaciones están a la vuelta de la esquina,  después de un invierno  duro toca relajarse y recuperar las energías. Y puestos a soñar, por qué no buscar el lugar perfecto?
San Giorgio Mykonos  es un hotel  que deja a un lado el lujo para dar prioridad a la naturaleza, la simplicidad, y el relax. Un encantador y tradicional edificio en blanco se planta frente al mar de color azules brillante, me encanta este contraste de colores. En su interior, el blanco se mezcla sutilmente con taburetes de estilo griego, lámparas artesanales de mimbre, y almohadas y alfombras  con patrones tradicionales del lugar. Nos os parece una mezcla perfecta?
Además las habitaciones tienen vistas directas al mar, despertarte con los rayos  de sol entrando por la ventana  y poder disfrutar de este paisaje debe ser increíble….






 Vosotros ya tenéis claro donde vais a ir?? Preferís un viaje turístico o en plan relax?
 Que paséis buena semana ;)
Lidia

11 comentarios:

  1. Que maravilla!Podria instalarme aquí y no moverme nunca más.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos.... hace 7 años, recién embarazada de mi hijo mayor, estuvimos en Mikonos en un hotel súper parecido a este... ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO.
    Ahora mis vacaciones con dos enanos han cambiado, pero prometo volver en una escapadita romántica en cuanto sean un poco mayores.
    Buena sugerencia, como siempre
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy soñando con las vacaciones, ya lo tengo todo reservado y solo queda esperar que lleguen las fechas! Una semana turistica por europa y otra semanita de relax en la playa.. mmmmm
    En Mykonos estuve el verano pasado y es una absoluta maravilla, menudo hotelito nos sacas eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jooo que maravilla, las islas griegas estan entre mis cosas pendientes de ver. lo malo es que este verano no tengo vacaciones asi que tendre que conformarme con viajes de fin de semana a la playa, que tampoco esta mal.
    Yo en mis vacaciones me gusta hacer turismo y conocer cosas nuevas, pero tambien tener algunos momentos para relax.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un lugar precioso, con mucha luminosidad, y esas vistas al mar, me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que sitio mas bonito y relajante.
    Para mi , las vacaciones son una mezcla de relax y extras, jajajaja, aunque intento que sean mas de relax, sino, vengo mas cansada de lo que me he ido.
    Ahora mismito me iba yo a este precioso hotelito

    ResponderEliminar
  7. Un lugar mágico! como me gustaría ir a las islas griegas durante un verano... por ahora tendré que conformarme con destinos más cercanos!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de lugar!!! pues estaba buscando destino y creo que gracias a ti ya lo tengo!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Sólo con ver las fotos te relajas...qué lugar! Ideal para desconectar y perderse un tiempo.

    http://www.elarmariodepandora.com/

    ResponderEliminar
  10. Si la idea es muy original... El otro día entré en una web que tiene cosas súper originales en plan decoración y muy bien de precio. La web se llamaba crydi.com echarle un vistazo y veréis!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...