domingo, 11 de diciembre de 2011

Tradición VS Modernidad

¿Ya tenéis puesta la decoración navideña en casa? ¿No os da la sensación de que cada año la Navidad llega antes? Mucha culpa de esto la tienen los grandes almacenes (incluso no tan grandes) que nos vienen introduciendo  la Navidad desde octubre…

Ahora que ya hemos entrado en diciembre, seguro que, aprovechando el puente de la semana pasada, muchos habréis decorado el árbol de navidad. Pero, para los más rezagados, entre los que me incluyo, os voy a dejar unas ideas que seguro que os gustarán.

Se trata de unas propuestas de árboles de navidad originales frente a otros clásicos.
Personalmente, siempre me he decantado por la decoración más tradicional, pero he de reconocer que viendo estos, he quedado tentada de montar un segundo árbol ;). De todos modos, la posibilidad de elegir, es lo que lo hace interesante…






Además, si os fijáis son la mayoría de ellos muy fáciles de hacer y bastante económicos, sin ir más lejos os dejo el enlace de dos tutoriales (aquí y aquí) donde os explican cómo podéis hacerlos vosotros mismos, en concreto los dos árboles que aparecen en la segunda imagen.

Espero que os sirvan de inspiración. Y para los más tradicionales, siempre tendremos el clásico árbol de navidad, que, qué queréis que os diga, al fin y al cabo la navidad es tradición, ¿no?





Que paséis una buena semana.
  
Anna



1 comentario:

  1. Me encanta la modernidad, de hecho mi casa está decorada de una forma muy diferente.
    Pero es cierto que los árboles tradicionales dan un toque único, sobretodo cuando hay niños, nosotros con el tiempo nos tendremos que plantear poner uno así.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...